Así lo confirmó Borghi en conferencia de prensa. Escudero le ganó la pulseada a Cañete yGiménez jugará por la banda izquierda tras sellarse la venta de Monzón.

Luego de algunos contratiempos que obligaron a Claudio Borghi a demorar la confirmación de los titulares para el debut ante Godoy Cruz, el DT anunció hoy en conferencia de prensa los once iniciales que buscarán empezar con el pie derecho el Torneo Apertura.

Si bien algunos puestos ya estaban confirmados desde hace tiempo, todavía había algunas dudas que se disiparon en el entranamiento de la mañana: finalmente Damián Escudero será el enganche y Matías Giménez actuará por el carril izquierdo, tras confirmarse la transferencia de Fabián Monzón a Europa.

Por otra parte, Matías Caruzzo cumplirá la función de líbero y Christian Cellay la de stopper derecho, mientras que Jesús Méndez ocupará la banda derecha.

De esta manera, los once titulares serán: Lucchetti, Cellay, Caruzzo e Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia, Giménez; Escudero, Viatri y Palermo.