Resumen de la fecha (Italia, Alemania y Estados Unidos)

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Planeta Boca Juniors te cuenta cómo les fue a los ex Boca en Italia, Alemania y Estados Unidos.

ITALIA

Simplemente, Diego. Burdisso sufrió en carne propia al brasilero Diego que convirtió 2 tantos en la victoria de la Juventus ante la Roma, por 3 a 1. Nico jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, que venía de vencer entre semana por la UEFA Europa League.

En Milán mando yo. Inter, que contó con Walter Samuel entre los once iniciales, goleó en el clásico de la ciudad al Milan por 4 a 0. Motta, Milito y Maicon fueron los goleadores en la primera parte, mientras que Stankovic cerró el resultado. La alegría es toda neroazzurra.

Se recuperó. Después de perder en la primera fecha, el conjunto napolitano venció como local 3 a 1 al Livorno. Los goles fueron convertidos por Quagliarella, en dos oportunidades, y Hamsik. El argentino Jesús Dátolo fue reemplazado a los 11 minutos de la segunda parte por Zuniga.

No hay caso. Catania, con Silvestre entre los titulares, cayó como visitante por 2 a 1 ante el Parma. El equipo de Sicilia todavía no pudo sumar en la actual Serie A.

Picó en punta. Genoa, con Figueroa y Palacio entre los titulares, volvió a ganar, esta vez por 1 a 0 y ante Atalanta. Lucho salió por Sculli al comienzo del segundo tiempo y el bahiense fue reemplazado a falta de 17 para el cierre del partido. De esta forma, Genoa es uno de los cuatro equipos con puntaje ideal del Calcio.

ALEMANIA

Volvió y festejó. Roberto Colautti volvió a la titularidad en el Borussia Moenchengladbach, que venció al Mainz 05 por 2 a 0. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Bobadilla y Reus.

ESTADOS UNIDOS

Perdió Columbus. Cayó como visitante ante New York Red Bull pero igualmente se mantiene en la cima de la conferencia. Guillermo entró cuando finalizaba el encuentro. El conjunto amarillo no pudo levantarse del duro golpe que le propinó Cruz Azul, entre semana, tras vencerlo por 5-0 en el partido correspondiente a la CONCACAF Champions League.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet