Wanda volvió a hablar sobre Icardi: ¿llegará a Boca en unos años?

Tras los rumores sobre el cierre del mercado, su representante se refirió nuevamente a la posibilidad. Mirá lo que dijo.


Sin lugar en el Inter, Mauro Icardi decidió cambiar de aire en su carrera futbolística y se transformó en nuevo jugador del París Saint Germain. Pero antes de la decisión final, después de que Burdisso se comunicara con su entorno, surgió la chance de que arribe al Xeneize.

A mí me gustaría que llegue a Boca por seis meses”, expresó su mujer y representante Wanda Nara en TyC Sports. Licha López, amigo del futbolista, también opinó ante la posibilidad: “No sé si puede venir, ojalá, es difícil pero no imposible.

Y si bien el delantero tiene nuevo club, no se descarta la idea para un futuro. En diálogo con “Morfi” por Telefe, Wanda volvió a referirse al tema y citó a De Rossi:

Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad, soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo habló en el programa nuestro (Tiki Taka) de fútbol y está muy feliz. Cada vez que Daniele habla con argentinos o italianos resalta lo que es jugar en Argentina”.

¿Les gustaría que llegue?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Elías dice:

      Ojalá venga Mauro pero por favor que deje a la mujer en Italia porque básicamente va a estar RIAL adentro del vestuario de Boca atento a todo lo que pase. Y eso es un VENENO mortal para todos los vestuarios y por ende para el equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mario dice:

      Wanda va a repartir chupetes para todos…jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Los 3 comentarios son de primerísimo nivel. Elías tenés razón, Jorginho no creo que puedas satisfacer a esa animal sexual come hombres y Mario pero claro que sí jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Ustedes si pueden quedensé con Mauro Icardi. Yo, si me da el cuero me quedo con Wanda.

    Deja un comentario