Wanchope y la vez que fue tentado por Talleres

El delantero de Boca contó cómo fue la ocasión en que el equipo cordobés quiso contratarlo. Esto dijo.

Ramón Ábila se encuentra a gusto en Boca y disfruta del presente del equipo campeón del fútbol argentino. Hace poco el delantero dio una entrevista en la que contó una anécdota: tiempo atrás, Talleres intentó contratarlo.

“Wanchope” dio detalles de cómo fue la negociación con Andrés Fassi, el presidente del equipo cordobés, pese a que él no tenía intenciones de irse del Xeneize:

Me llamó para jugar la Libertadores. Tenemos una gran relación, nos respetamos y nos escuchamos mucho. Es un gran dirigente. Empezamos a hablar y me preguntó si quería ir a Talleres, a lo que le dije que no era mi deseo. Le dije: ‘Dale, Andrés. ¿Tenés un millón para buscar y justo me lo venis a decir a mí?’. Después, un amigo de la comisión me insistió y me preguntó cuánto quería ganar, a lo que le dije una pelotudez por día. Me dijo que eso no me lo podían pagar y yo le expliqué que justamente por eso lo pedí, porque no quería ir”.

La entrevista completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      extraño a Boquita. Cuídense mucho todos está mierda del virus tendrá su pico estos días . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario