Wanchope, operado con éxito: ¿cuándo puede volver a jugar?

El delantero se realizó una intervención quirúrgica para terminar con las lesiones. Esto dijo.

Ramón Ábila celebró un nuevo título junto a sus compañeros, en el verde césped del Bicentenario de San Juan. En esta última temporada demostró un interesante rendimiento y a pesar de ser suplente, disputó 26 encuentros. En más de 1.200 minutos jugados, marcó 12 goles y dio dos asistencias. Más allá de los números, su presente se vio atravesado por muchas lesiones y por eso tomó una drástica decisión.

Ya hace varias semanas, el delantero informó que iba a operarse para intentar terminar con todas esas molestias que no lo dejan tener un rendimiento regular. Por eso, esta mañana se presentó para realizar la intervención quirúrgica y habló con los medios sobre el tiempo de recuperación.

«Me voy a operar de una hernia inguinal para tratar de solucionar todos estos problemas en la zona del aductor y del pubis. Venía atrasándolo, vamos a hacer esto para estar como queremos. Ya estaba programado, había que descansar y presentarse. Esperemos que salga todo bien para ya empezar a hacer la recuperación y la próxima semana, empezar con todos. Teóricamente ya mañana tengo que hacer una recuperación activa de estar entrenando, moviéndome, no estar parado. Y ya la semana que viene empiezo con el grupo, eso me dejó tranquilo y contento«.

Además, más allá de su físico, Wanchope se refirió a lo que fue el título conseguido por la Copa Diego Armando Maradona y destacó varios puntos de sus compañeros.

«Significó mucho el título ayer, era lo que queríamos, ganar el torneo en homenaje al Diego. Que se la quede Boca, es un orgullo. Queremos ir por más, demuestra que somos competitivos y que peleamos hasta el final todo lo que nos toca. Rescato todo del grupo, es lo que nos llevó a pelear todo y a donde estamos. La exigencia y el compromiso que tienen todos se ha demostrado«.

Por último, se lamentó en relación al duelo por Copa Libertadores y habló de lo que viene:

«El partido con Santos es algo que no queríamos pero sucedió. Lo tenemos que asimilar como tocó, levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Queríamos jugar la final… Estar peleando todo hasta último momento. No se dio pero queríamos ganar esto, competimos para eso y para darle una estrella más al club. Va a tomar el valor que se merece, siempre pensando en lo que viene que va a ser mucho mejor».

Su palabra antes de operarse:

Esto publicó en Instagram tras la operación:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet