Wanchope hizo un chiste por la situación de Cavani y generó bronca en Brasil

El delantero de Boca y un comentario que se tomó a mal en tierras cariocas.

Fiel a su estilo, Wanchope soltó una broma en la entrevista luego del partido contra Argentinos Juniors. Sin embargo, en Brasil se lo tomaron a mal.

En una charla con ESPN, al delantero de Boca le preguntaron por el cambio de camisetas en el partido contra Santos. Y él aprovechó para hacer un comentario sobre la situación que vivió Edinson Cavani en Inglaterra:

«No, me la pidió Marinho, el negro que lo conozco… Bueno, con el ‘oscuro’ porque ahora decís ‘negro’ y te empiezan a hacer denuncias y esas cosas. Es cariñosamente, imaginate si digo negro yo, qué queda para los otros jaja».

Vale recordarlo: el delantero uruguayo le dijo «negrito» a un amigo en Instagram y el fútbol inglés lo sancionó. Por eso se dio el comentario de Ábila, que no fue tomado bien en Brasil. El medio «Globo Esporte» mencionó que Ramón «ridiculiza las denuncias de racismo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      ESTAN CAGADO Y NO SABEN XQ SACAE VENTAJA AHORA VAN A QUERER Q LO SANSIONES PARA Q NO LLEGUE A LA VUELTA JAJAJAJAJA ESTAN CAGADO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet