Wanchope, 100% de Boca

El Xeneize tomó una importante decisión. Lee más.


Mientras se recupera de su desgarro en el aductor, Ramón Ábila recibe una importante noticia: Boca le compró el 100% del pase.

El Xeneize desembolsó 1.950.000 de dólares, le pagó a Huracán y adquirió el otro 50% de la ficha de Wanchope, quien a los 29 años se convirtió el total jugador del club.

Además, Ábila recibirá una mejora en su contrato y seguramente su cláusula de salida sea elevada. Total confianza para el heredero de la 9 que dejó vacante Darío Benedetto.

Por su parte, los socios del Globo se vieron molestos con su presidente Alejandeo Nadur, ya que creen que no manejó bien la negociación: en 2016, Huracán le vendió el 50% a Cruzeiro, que nunca abonó la cifra completa por eso Daniel Angelici se metió y saldó la deuda para sumar a Wancho a La Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Totti Fink dice:

      Angélici los durmió a todos ahí y se quedó con Wancho por menos de 2 palos cuando antes el presidente de huracán nos pedía como 8 palos jajaja grande Tano hay que reconocer el talento que tiene para negociar y no hipotecar el club ante cualquier pelotudo que quiere aprovecharse de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Para eso sirve el gordo quemero…. para hacer negocios…y venderlo a Boca…… por guita este gordo te traiciona peor que Judas Iscariote. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      la mejora de sueldo y elevasion de clausula es mufa..ya tubimos varios casos como este y el resultado fue una merma considerable en el rendimiento del jugador..no sirve. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      LUCHOTITAN9 ES ASÍ TAL CUAL…NO HAY QUE MEJORAR NADA PORQUE SE RELAJAN Y ES PARA CAGADA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juanignacio dice:

      Tal cual muchachos! opino como ustedes. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Titán dice: dice:

      mejora de sueldo y aumento de cláusula para un jugador que se lesiona a cada rato, que baje de peso al menos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      BIEN -WANCHOPE DEMOSTRÓ SER 9 PARA BOCA- TIENE EL DEFECTO DE QUEDAR MUCHO EN OFSIDE- PERO SIEMPRE CUMPLE CON ALGÚN GOL.

    Deja un comentario