Cristian Pavón continúa perteneciendo al club de la Ribera. Por esa razón, [...]" />

¿Vuelve Pavón a Boca? La opinión de los hinchas

Varios 02/06/2020 | Por 

El delantero podría regresar a fin de año y los fanáticos dieron su parecer sobre la posibilidad. Mirá los resultados de la encuesta.

Si bien todavía se desconoce qué ocurrirá con su futuro después de diciembre, el pase de Cristian Pavón continúa perteneciendo al club de la Ribera. Por esa razón, si Los Ángeles Galaxy no abonan la opción de compra tasada en 20 millones de dólares, el extremo deberá regresar a fin de año para integrar el plantel que comanda Miguel Ángel Russo.

Según los dichos de su representante, en este contexto de crisis económica y pandemia por COVID-19, la cifra dispuesta en junio del año pasado es inalcanzable para el equipo de la MLS. De todas formas, Guillermo Barros Schelotto quiere seguir contando con él. Por eso, durante este mes, iniciarán distintas charlas para renovar el préstamo o cambiar la opción a un número más accesible.

Todavía se desconoce qué hará la dirigencia de Boca. Lo cierto es que, con un buen nivel, similar al que mostró antes del Mundial de Rusia 2018, podría ser una variante para el ataque y un gran refuerzo. Ante la posibilidad, realizamos una encuesta en Planeta Boca Juniors para conocer la opinión de los hinchas sobre un posible regreso y la gente no dudó: el 76% le dio el visto bueno. ¿Se dará?

Los resultados finales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Es increible, la gente bostera de alma como yo y y muchísimos más , ya se olvidaron de este gallinazo traidor , fracasado , perdedor nato, todos ,( sí todos ) los partidos que jugamos contra los descendidos que tienen la Mancha que NO Se Borra Nunca Más , siempre se borró como una inmunda gallina, ye se olvidaron de lo que nos amargamos con esa maldita final en Madrid ? A todos esos soretes no les importó un carajo , y nosotros los pelotudos sufriendo las gastadas . Todos esos fracasados perdedores , que todavía quedan varios , no deben ni pisar las veredas de la Bombonera. Ya se olvidaron del fracaso del Mundial de Rusia , ya se olvidaron que se falopeaban durante la noche , en las concentraciones , junto al muerto de Silva ? . Por favor que alguien me explique que tiene de positivo este inmundo gallinazo.

    Deja un comentario