Vuelve Palacio, ¿pero no a Boca?

Mercado De Pases 21/07/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Palacio a Olimpo?

Hay muchas chances de que la Joya retorne al fútbol argentino. Pero no sería al Xeneize. ¿Qué opinan?

Desde que se fue, su nombre siempre sonó en los mercado de pases como un regreso de lujo. Nunca se dio y ahora que existe la chance de que vuelva al fútbol argentino, no sería a Boca. Hablamos de Rodrigo Palacio.

El delantero, de gran ciclo en el Xeneize, siempre estuvo en la órbita del club pero nunca se dio el tan ansiado retorno. Ahora, desde Olimpo afirman que lo tienen asegurado.

Alfredo Dagna, presidente del club bahiense, afirmó en su cuenta de Twitter: «Desde mayo que estoy hablando y le ofrecimos venir a Olimpo, me dijo un año más a Europa y después vengo, el Pala va jugar en Olimpo».

Palacio es oriundo de Bahía Blanca. Un deseo personal, ligado a lo familiar, posibilitaría esta chance. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    22 respuestas

    1. diego dice:

      q perdida para boca… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Sebastian dice:

      No solo en olimpo sino que tambien pretendia retirarse en racin.
      Que se retire donde quiera
      el traidor ese, una vez se le
      insistio volver a boca y el quería quedarse en Europa con sus $$$$
      Retírate donde quieras Palacio boca te dio de comer y así nos pagas ¡Desagradecido!
      Los únicos ídolos ídolos son Roman y Martin.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tute dice:

      crack no importa si aun no es en Boca pero verte en el fútbol argentino es una alegría barbara no importa una ves q este en Argentina así sea cualquier Club va a ser mas fácil después retornar al xeneize crack esperándote ansioso y éxitos en olimpo! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. mendocell dice:

      que se la juegue angélici por traer a centurión de una y deje de boludeses. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Luis dice:

      el fracasado ese a Olimpo callo bajo eh jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo dice:

      Dejense de joder..como putean parecen gallinas…es un jugador q la rompió cuando jugó en boca..desp no se dio su vuelta q se va a hacer..y ahora vuelve a ‘Olimpo’,lo q da a entender q ya está terminando su carrera..asi q dejemonos de joder y putear como gallinas x cualquier boludez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. FeDeX dice:

      Hasta donde sabia el padre de palacio estába peliado en su momento con la dirigencia de Olimpo por eso termino jugando en Huracán de tres arroyos… tanto palacio como el pelado aguirre que jugó en riber eran hinchas de Olimpo y compañeros de colegio, la verdad hay que desearle lo mejor hizo bastante con la camiseta de boca, que termine su carrera en el club del cual es hincha.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. benja dice:

      creo q volver ahora boca no seria lo mejor, mas vale quedarnos con lo q hizo en su momento, hizo mucho, pero ya esta grande. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

      • Raul dice:

        Tal cual que se retire en su pueblo natal ,por lo menos es conciente que venir hoy a boca sería venir a robar !! Cómo lo hizo saviola en riber!! Qué le valla muy bien , se lo merece nos dió lo que tenía que dar en su momento.

    9. Jugador N°12 dice:

      Rodrigo, nos dió todo lo que tenía, sabe lo que Boca requiere, por eso no viene manga de pelotudos, o quieren que sea otro SaBiola? u otro Aimar? está perfecto que vuelva a su país, su Bahia Blanca y su club que es hincha, otros no pisan mas el país y pretenden volver a robar…Si la carrera de Palacio fué un fracaso, me gustaria ser fracasado como el…como hablan huevadas algunos eh. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. El Dei dice:

      A Olimpo?

      Bueno, hace un rato (9:30 hs de hoy viernes) en TN dijeron que Centu no firmó con Genoa porque vuelve a Argentina para arreglar con Boca.

    11. DANIEL BOSTERO dice:

      ESTE SORETE DE PALACIO LE HIZO PERDER MUCHA PLATA A BOCA, NO QUISO SER VENDIDO CUANDO OFRECÍAN UN MONTÓN DE GUITA Y SE FUE CUANDO LA COTIZACIÓN CAYÓ, QUE NO VUELVA NUNCA MÁS AL CLUB

    12. Juan_Carlos dice:

      Nose si tenia nivel para Boca, su gran virtud era la velocidad y eso con los años se pierde.
      Centurion es Crack, su talento es indiscutido y a demostrado de gran manera su deseo de seguir en Boca, espero que siga y que pueda jugar mas.

    13. eduardo dice:

      en principio esta de regreso como datolo por eso pormas que nos guste no puede tapar a pibes

    14. Ricardo dice:

      Palacio ya fue para Boca. Su desempeño esta en franco declive.

    15. Puraverdad dice:

      Era por abajo palacio la puta q te pario! Boca no lo necesita, va a comer banco como loco. A q va a volver? Q se vaya a olimpo si es q todavia esta en primera jajaja

    16. altopk dice:

      👏 Gracias a Dios no vuelve a Boca este Tipo … no es jugador para boca

    17. Rene dice:

      Ya pasó tu hora Rodrigo… gracias ah era por abajo papu =<

    18. Matias dice:

      Pobres wasos, putean a esta gran gloria de Boca, pero le chupan la verga al mercenario inmundo…tienen el cerebrito quemado, pobres.
      Palacio hizo por Boca mucho más (pero mucho más) que el mercenario asqueroso, por ejemplo. No le debe nada a Boca, y nunca vendió humo cancerígeno como un tal mercenario hijo de puta que juega en China.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet