¿Vuelve Javi García? Habló Ameal

Surgió el rumor del regreso del arquero a Boca. Esto dijo el presidente.

El arco será uno de los focos más importantes del mercado de pases en Boca. Esteban Andrada es buscado por varios clubes, termina el contrato de Marcos Díaz y Agustín Rossi debería volver. Mientras tanto, en el club piensan en alternativas. Y esta semana surgió el rumor de un posible regreso de Javier García.

García surgió de las inferiores del club y debutó en Primera en 2008. Fue el arquero de aquel Apertura que el Xeneize ganó en el desempate con San Lorenzo y Tigre. Atajó hasta 2011 y se fue al equipo de Victoria, donde estuvo siete temporadas. Desde 2017 está en Racing.

Jorge Amor Ameal fue consultado por el tema en Radio La Red y dijo:

«Con Javi tengo una gran relación y lo quiero mucho. Fue arquero nuestro cuando salimos campeones en el famoso partido contra Tigre en cancha de Racing, por el Apertura 2008. Tengo un cariño muy particular, pero tenemos el consejo de Fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero».

La amistad que Javi tiene con Juan Román Riquelme es de dominio público. A los 33 años, quizás su amigo opte por darle una segunda oportunidad en Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Javi Garcia amigo de Riquelme , por eso limpiaron a Marcos Diaz que es un gran arquero y persona, se va Alonso y nadie hizo nada para retenerlo y encima lo de Villa. Ganamos el campeonato con el muy buen plantel que teníamos y Ruso mejoró, pero esta dirigencia nos está desmantelando. Encima se ufanan con la renovación de Tévez que me parece bien pero es un jugador que está en el ocaso de su carrera pero reconozco que fue fundamental en la obtención del campeonato último . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lalo7Xeneize dice:

      Se nos van todos los arqueros lpm hace algo Ameal pelotudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leo dice:

      El mundo comenzó a moverse para las transacciones de jugadores. Papada sigue dormido. Que plomo de dirigente. A ver si el locutor lo despierta un poco al menos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      SALVO QUE SE QUIERA IR -COMPARAR A MARCOS DIAZ CON JAVI GARCIA- ES COMO COMPARAR A ANDRADA CON ROLFO. MARCOS DÍAZ DEMOSTRO -EN LOS PARTIDOS QUE JUGO- SER ARQUERO PARA BOCA -CUANDO JUGO JAVI GARCIA- ERA MÁS INSEGURO QUE SABER CUANDO TERMINA LA CUARENTENA. NO ME PARECE UNA DESICIÓN ACERTADA -PARA TRAER A OTRO ARQUERO TRAERÍA A UNO QUE SEA JOVEN PROMESA -COMO LO FUE ROSSI-

    Deja un comentario