A pura sonrisa.

Tras varios meses sin jugar, el delantero será titular en el próximo encuentro.

Este sábado, Boca disputará su segundo amistoso de pretemporada ante Independiente Medellín en el FAU Stadium de Florida y Guillermo Barros Schelotto planea parar al mejor once que tiene pensando en los encuentros oficiales.

La noticia más importante es el retorno de Darío Benedetto a las canchas tras la lesión que lo relegó casi toda la Superliga. Aquella rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, en noviembre de 2017, lo sacó del equipo en su mejor momento.

Tras haberse coronado en el campeonato 2016/17 siendo el máximo goleador y la gran figura, tuvo que pasar por una complicada recuperación que lo hizo perderse un nuevo título y la primera parte de la Copa Libertadores. El mensaje del delantero fue claro: “Voy a meterle el pecho como siempre lo hice en la vida y voy a volver con todo”.

Los tiempos fueron duros pero hoy está listo para volver a vestir la azul y oro. Ahora es momento de volver a gritar sus goles y de disfrutar. Los títulos, la Copa Libertadores y la gloria lo esperan. Ya le devolvió la ilusión y la sonrisa al hincha. El 9 de Boca está de vuelta.