¿Vuelve Centurión?

Un integrante de la nueva dirigencia de Boca dio el visto bueno para que regrese Ricky. Todos los detalles.


Ricardo Centurión se fue hace algunos años de Boca pero en el recuerdo quedó su gran nivel futbolístico. En el Xeneize dio, probablemente, su mejor nivel desde lo deportivo. Aunque su paso estuvo manchado por las polémicas fuera de la cancha.

La posibilidad de que vuelva aún no es concreta pero la idea de su regreso parece seducir a la nueva dirigencia del Xeneize. Consultado en ESPN por la posibilidad, Jorge Bermúdez dejó en claro que le gustaría tenerlo:

«Si el técnico que viene de Boca decide que Centurión es un gran aporte para él, y si el jugador tiene a su lado a Riquelme, Cascini, a mí y a Battaglia… ¿Se nos escapa del control? Le va a quedar un poquito difícil. Si él tiene interés en estar con nosotros, seguramente se le va a poder dar una oportunidad. Es un jugador que puede tener una posibilidad. Es un jugador que rindió en Boca. Se tuvo que ir por otras circunstancias, lamentables, que hoy lo siguen perjudicando. Qué bueno fuera poder recuperar para el fútbol a Centurión en un compromiso de juego».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Jorginho dice:

      Vamos Ricardo, volvé a tu casa, sos el mejor jugador argentino de la actualidad.

    2. eduardo dice:

      viene a boca y la rompe

    Deja un comentario