¿Vuelve al fútbol? A los 40 años, un multicampeón con Boca se plantea el regreso

Ganó todo en el Xeneize y contó que le ofrecieron retomar la actividad.


Dentro de la historia azul y oro, muchos futbolistas colombianos pudieron defender los colores del club y además se dieron el lujo de sumar algunos títulos. Entre los casos más recientes se encuentra Fabián Vargas, quien disputó alrededor de 130 partidos con el Xeneize.

El exvolante cafetero tuvo dos etapas en el club de la Ribera y una vez finalizadas, pasó por otras seis instituciones. Sus últimos partidos como profesional se dieron en el 2018 y pese a haber colgado los botines, a sus 40 años recibió una propuesta para regresar a las canchas.

En una entrevista con “¿Cómo te va?”, Vargas habló sobre esta posibilidad de su vuelta a la actividad en 2021:

«Me siento muy bien, entreno bastante. Me han hecho propuestas para volver a jugar, así que todo lo analizaré en enero».

En su paso por el club de la Ribera, ha disputado sus partidos a nivel internacional y conoce muy bien lo que es jugar la Copa Libertadores. Esto permite analizar el presente del Xeneize y puntualizó sobre el último encuentro ante Inter de Porto Alegre:

“Boca no puede permitirse que si sus mejores jugadores no tienen su mejor noche, no aparezcan los demás. Creo que la victoria en la ida le generó al plantel una relajación y tranquilidad que lo perjudicó en la vuelta”.

Además, mencionó algunas cuestiones tácticas y se mostró confiado para el futuro en esta competición:

“Una de las claves del partido es que marcaron muy bien a Edwin Cardona y Carlitos Tevez y a Boca solo le quedó jugar por las bandas y tirar centros. Si algo tiene Miguel es que aprende muy bien de las derrotas, es una voz de alerta para lo que viene. Confío en que Boca tiene un gran plantel y un técnico estratega que van a hacer todo para pasar a la siguiente instancia”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet