Volvió Rivero

Amistosos 16/01/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego-Rivero

Después de once meses, el “Burrito” regresó al primer equipo de Boca. “Me da placer verlo en un campo de juego”, destacó Bianchi.

Su última vez con la azul y oro había sido el 27 de febrero de 2013, ante Barcelona de Ecuador, en condición de visitante. Aquella vez, había ingresado por Juan Manuel Martínez, sobre el cierre del partido.

Desde ese entonces, quedó marginado por problemas físicos: primero, una arritmia cardíaca; luego, un desgarro. En 2014, con el alta médica, Diego Rivero se puso a disposición de Carlos Bianchi. Año nuevo, vida nueva.

Ante Estudiantes, el volante ingresó por Federico Bravo, a los 25 minutos del segundo tiempo. Más allá de que no participó demasiado del juego y se ganó la amarilla, consiguió lo que tanto anhelaba: volver a defender la camiseta del Xeneize.

“Rivero está bien. Gracias a Dios hizo la pretemporada a la par de todos y me da placer verlo de vuelta en un campo de juego”, declaró el “Virrey” luego del encuentro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. coco dice:

      un ex jugador.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. judas dice:

      seguramente bienchi lo vav a colgar,es dificil volver a un buen nivel luego de un año de inactividad. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. davideboca24 dice:

      me pone contento que rivero vuelva a jugar de vuelta, para mi es elemental en el equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Estela Marys dice:

      Vamos Burrito Rivero, a hacerse dueño nuevamente del mediocampo xeneize. Exitos para lo que viene y aguante Boca carajo!

    5. elpipy dice:

      que suerte…grande burrito!!

    6. XENEIZE dice:

      BIANCHI DALE MAS RODAJE A RIVERO Y SACALO AL MUERTO DESANGRADO DE LEDESMA!!!!!!!!

    7. Guido dice:

      Que se valla Riquelme y todos los que le hacen que a Boca le valla como le esta llendo.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet