Volvieron los goles de pelota parada

Con Alfaro, Boca mejoró mucho en un aspecto que fue una deuda en los últimos tiempos. Mirá los datos.


Con la Superliga a punto de finalizar y una Copa Libertadores que recién comienza, Boca Juniors ha obtenido grandes resultados. La tercera posición en el torneo local y el liderazgo en el grupo del certamen continental se han forjado a base del trabajo de Gustavo Alfaro que lleva apenas una docena de partidos al frente del Xeneize.

En lo que va de su llegada como DT, el conjunto azul y oro solamente conoció la derrota en una sola ocasión. Los ocho triunfos y los tres empates restantes le dan el empuje al buen comienzo. Sumado a esto, el nuevo estratega ajustó algunas cuestiones tácticas y le devolvió al equipo la importancia de la pelota parada.

En los doce partidos que lleva como director técnico, Boca marcó 25 goles en total destacando las actuaciones en los segundos tiempos. En esta cantidad de goles, 6 de ellos han sido mediante la pelota parada, es decir casi el 25%. Además, en todos estos salvo en una oportunidad Mauro Zárate ha sido protagonista con algún córner o tiro libre.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Buen promedio. Que siga mejor todavía . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Y pensar que algunos ya pedían la cabeza de Alfaro después de tan pocos partidos… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario