Vivas habló de su salida y apuntó a Burdisso

El excoordinador de inferiores de Boca explicó cómo fue su alejamiento del club y contó lo que habló con el mánager. Mirá.

Uno de los cambios que se generaron en Boca a partir de la llegada de Nicolás Burdisso fue en inferiores. El mánager despidió a Claudio Vivas y contrató a Oscar Regenhardt, exentrenador de la Reserva.

En una entrevista con “De Fútbol Se Habla Así” (Directv Sports), Vivas explicó cómo fue su salida y apuntó a Burdisso, dejando en claro que no entiende el motivo:

“Cuando asumió Burdisso, estuve expectante por una reunión. Me presenté a trabajar y el 17 de enero me dijo que quería llevar a alguien de su confianza. Me dijo que no tenía argumentos para echarme. Pero lo hizo sin verme trabajar. Con Alfaro no pude reunirme. No pensé que me iban a despedir. El trabajo estaba dando resultados. Le dije a Burdisso que respetaba la decisión pero no la compartía. No tuvo en cuenta el trabajo que se hizo durante dos años. No entiendo por qué traen a un lateral de Argentinos Juniors para tapar a Weigandt”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Habrá que ver los resultados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      en lo único que tiene razón es en lo de weigandt….como lo van a tapar…. Vamos los pibes……… Hasta ahora Burdisso no me convence en su laburo … basta de negocios raros con venta y compra de jugadores… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. matias dice:

      Escuchen a Burdisso, dijo que no va a salir a hablar del trabajo de Vivas porque no quiere armar quilombo, este muchacho debería llamarse a silencio.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. matias dice:

      Escuchen a Burdisso, dijo que no va a salir a hablar del trabajo de Vivas porque no quiere armar quilombo, este muchacho debería llamarse a silencio.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Si va a hablar de Weigandt, que hable tambien de Cubas, Messidoro, Torres y todos los juveniles que fueron tapados esos 2 años, sino que se calle y que no arme puterio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matias dice:

      Chau vendehumo fantasma y payaso.

      Y lo de Mac Allister, que te explique la misma persona que te trajo: el quemero hijo de mil puta; y al Colorado padre entongado en la mafia de estos hijos de mil puta y más arriba tmb…que ahora le toca chorear con negocios en Boca.

    Deja un comentario