Viral: el relator de San Lorenzo enojado por la rabona de Buffarini

Fútbol Local 11/03/2019 | Por 

¿Todavía no lo escuchaste? Entrá a la nota y hacelo.


La jugada de Julio Buffarini sigue dando que hablar. El defensor de Boca jugó un gran clásico ante su ex equipo y además se animó a tirar una rabona cuando durante el segundo tiempo, lo que provocó una agresiva reacción en los jugadores del Ciclón.

Pero los futbolistas no fueron los únicos ofuscados, ya que en las redes sociales se viralizó el audio de un relator enojado por el lujo del lateral xeneize: «Mirá la roba que hizo este traidor, que alguien le pegue una patada en la cabeza».

Escuchá el audio completo, acá:


Reviví la jugada de Buffarini en La Bombonera:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. martin dice:

      jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Seguí haciéndolo Bufarini y si es contra estos putos cuervos mejor. El relator Cuervo se quedo con tu puja adentro. Boludos antiBoca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adriel dice:

      ese traidor les dio una libertadores…. igual q las gallinas son… dan asco! segui asi bufa! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Exe Monzón dice:

      Jajajaja se ve que este boludo también se agrando y pensó que iba a venir y ganar de guapo. Se terminó llevando terrible pijazo a guardar al centro del ogete y encima buffa les tira una rabona en la cara. A comerla entera san descenso amargo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      A los relatores que dijeron que éramos bolitas y bolivianos y que se comía como un pancho a los socios de Boca…..a esos hay que denunciarlos y prohibirles la entrada a la Boca……y declararlos personas no gratas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. chapita Guille dice:

      nadie lo supera en rabonas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Y que Buffa les meta mil Rabonas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. chapita Guille dice:

      che entonces a calleri tendrían que haberle sacado roja por el golazo jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nico dice:

      Vergüenza dan. después los violentos son los hinchas. que pida disculpas públicamente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      seguí tirando todo Buffa, que se mueran de envidia manga de putos.. nadie lo quiere a Boca… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. car mart dice:

      lo pararon al arbitro ! esta bien amonesto a Abila .x obtrucion .y no cobro el penal a Bufarini lo amonesto x aser una rabona .cuando tenia q amonestar a todos esos pelotudos cobardes q le quisieron pegar !!y Bufarini tiene q seguir tirando rabonas y dejar de pedir disculpas !!No estan Prohibidas!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. daniel dice:

      YO PUEDO ENTENDER QUE AL TIPO NO LE HAYA GUSTADO LA RABONA DE BUFFARINI, PERO PEDIR QUE ALGUIEN LE PEGUE UNA PATADA EN LA CABEZA ES UNA CLARA INCITACION A LA VIOLENCIA QUE DEBERIA SER PENADA COMO CORRESPONDE, OJO NO ES UNA TONTERIA NI UN TEMA MENOR LO QUE DIJO..

    13. Marcelo Elizondo dice:

      Escucha esa hinchada papa !!!!!!

    14. GENIO DEL FÚTBOL dice:

      LO REPITO X ENESIMA VEZ, LA PRENSA DEPORTIVA ARGENTINA ES ANTI-BOCA EN UN 80%, Y ESTO ES X UNA RAZON MUY CLARA, LA GRAN MAYORÍA DE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS SON GALLINAS Y ENTONCES SI GALLARDO HACE CACONA EN UNA MESA DICEN Q TIENE UN OLOR HERMOSO, PERO SI UN JUGADOR DE BOCA COMO BUFFARINI HACE UNA BONITA RABONA Y ENCIMA GANA 3 A 0 ES TRATADO X LA PRENSA COMO UN LADRON, VIOLADOR Y ASESINO SERIAL….

    15. Alberto dice:

      Recuerdo hace poco que riBer le ganaba a rasin 3 a 0 y Casco le tiro un terrible caño a Centurión; era Roberto Carlos. Ahí no había falta de códigos, no era innecesario, etc. No lo vi obviamente pero creo que el relator (por la expresion de su voz se puso de pie y aplaudió). SEGUIMOS CON LA DOBLE MORAL MUCHACHOS!!!! Lo mismo cuando compramos un jugador o traemos a un DT, etc.
      Hay una vara para BOCA y otra para los demás (que hacen lo mismo o peor). Esto es una conducta PLANIFICADA desde los medios, replicando y multiplicando los principios de los nefastos Gallardo y Donofrio (gente mas que perversa que le hace muchísimo mal a este y cualquier deporte. La guardía alta es ni mas ni menos que «desconfio de todo y de todos y nos van a perjudicar». Se imaginan si Alfaro dice que le cortaron la luz adrede porque un jugador rival tenía ganas de ir al baño y agrega «no tengo pruebas pero . . . » Hay que pensar bien que actitud toma BOCA. No actuar en caliente y con enojo.
      Saludos bosteros

    16. jorequir dice:

      aguante bufa !!! tiraste una hermosa rabon, no creo que tengas que pedir disculpas!!.. porque estas en BOCA papa!! aca todo es magnificado entendes !! por eso somos los mejores y todos nos miran con envidia … a ver el tipo que tira una rabona es amonestado y el que le tiro tremenda patada (porque encima les pelio la pelota y se las gano ) no lo tocan !!??? en serio?? .. desde cuando esta prohibido el lujo ? los caños y los tacos…?? eso no es incitar a la violencia!!! es jugar lindo al futbol papa!! ahi que bancarsela!!! sino los Roman , los Mesis , los Ronaldhino , los zhidane…etc etc tendrian que jugar a otra cosa??.. violencia es que alguien con carnet y titulo de periodista deportivo incite desde el microfono a patearle la cabeza a un jugador !! eso es violencia.. porque no le retiran el carnet a el o le sacan el microfono ??? que pais tan al reves loco!!.

    Deja un comentario