Daniela Cortés volvió a dar declaraciones públicas. La expareja de Sebastián Villa habló en “Los Ángeles de la Mañana” y contó algunos detalles de la relación con el delantero [...]" />

“Villa se emborrachaba y se volvía más agresivo”

Daniela Cortés, expareja del delantero de Boca, dio detalles de la relación. Esto dijo.

Mientras avanza la causa por violencia de género, Daniela Cortés volvió a dar declaraciones públicas. La expareja de Sebastián Villa habló en “Los Ángeles de la Mañana” y contó algunos detalles de la relación con el delantero de Boca.

Puntualmente Cortés reveló que el jugador tuvo tendencias alcohólicas en el principio de la cuarentena:

«En el encierro Sebastián tomaba mucho alcohol. Antes tenía problemas con el alcohol pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo».

Y aclaró que las situaciones de violencia comenzaron en Argentina y no antes:

«Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires, porque cuando estábamos allá, en Ibagué, era una persona muy tranquila. Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos. Muchas veces fue agresivo conmigo delante de mi hija».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Ja, ja, ja, ja, ja, En Madrid también estaba borracho , que ni tocó la pelota ? Gusano miserable fracasado cobarde y mentiroso . ESTAS AL HORNO ; FUERA DE BOCA:

    Deja un comentario