El colombiano contó qué fue lo que habló con Russo y se refirió a su situación en Boca.

Sebastián Villa habló por primera vez luego de que la dirigencia de Boca haya decidido que no juegue los partidos oficiales hasta que no haya una resolución en relación a la denuncia por violencia de género que lo implica desde abril pasado. Recordemos que su expareja lo acusó de maltrato físico y emocional.

Si bien, en un principio, desde la comisión directiva mostraron su apoyo hacia el jugador; cuando se confirmó el reinicio de la actividad oficial por Copa Libertadores decidieron apartarlo. Todavía se entrena junto al resto de sus compañeros pero no suma minutos y tampoco es convocado por el cuerpo técnico.

En diálogo con el periodista Martín Arévalo, por Radio La Red y TyC Sports, rompió el silencio. Y ante las dudas de algunos hinchas, el colombiano explicó su situación.

Siempre he sido un gran profesional, me he preparado para estar. Estoy esperando mi momento. La verdad que no estoy en la lista de convocados pero trabajo de la mejor manera, quiero estar. Siempre he sido un guerrero. No tengo ninguna sanción ni nada, estoy disponible para el cuerpo técnico. Le dije a Russo que quiero estar, el día que me toque, ojalá sea pronto, daré lo mejor de mí como siempre lo he hecho“.

Y además, aprovechó para enviarle un mensaje a todos los fanáticos del club.

“Le mando un saludo a todos los hinchas que me están apoyando. Estoy contento con la gente de Boca por el apoyo y por lo que hacen por mí. Estoy agradecido y muy bien acá”.