Sebastián Villa, Jorge Bermúdez volvió a dar declaraciones sobre el tema. El integrante del consejo de fútbol de Boca se refirió a la situación del [...]" />

“Villa es y seguirá siendo una de las figuras de Boca”

Bermúdez reveló que el consejo de fútbol del club respalda al delantero. Todas sus declaraciones.

En medio de la causa por violencia de género que enfrenta Sebastián Villa, Jorge Bermúdez volvió a dar declaraciones sobre el tema. El integrante del consejo de fútbol de Boca se refirió a la situación del delantero y le brindó su apoyo.

En una charla con «Líbero» (TyC Sports), el Patrón dejó en claro que, hasta que no haya una sentencia, Sebastián seguirá siendo jugador del club. Y contó que todos los exjugadores que forman parte del consejo respaldan al atacante:

“Nosotros somos totalmente respetuosos de la Ley, de las normas y de lo que está viviendo Sebastián. Lamentamos muchísimo su situación, así como la de la señorita que se encuentra involucrada en todo lo que se vivió. Como institución estamos esperando que haya un dictamen legal de un juez para saber cuál va a ser la condición a seguir con él. No podemos señalar, porque no tenemos cómo. Como tampoco la Justicia hoy sale a decir qué fue lo que pasó porque hay dos posiciones encontradas. Pero sí tenemos que decir algo: Sebastián Villa es y va a seguir siendo una de las figuras de nuestro equipo, fue un hombre muy importante en el título que acabamos de conseguir, es un hombre que valoramos en lo deportivo, personalmente también. No solamente yo, también Raúl Cascini, el Chelo Delgado, Juan Román Riquelme… Lo llamamos, estamos pendientes de él, queremos que se sienta rodeado y apoyado por una institución que está esperando que todo salga bien para él, la señorita y la sociedad en general”.

Y cerró en relación al tema:

“Más adelante que eso no podemos ir, hay que esperar la decisión legal para ver qué medidas realmente habría que realizar y seguir para el futuro de Sebastián. Lo más lógico es esperar que esa decisión sea justa, lógica, se presente para sentarnos y tomar una decisión. Hay una vida de por medio, o dos vidas, que rodean una familia. Hay que tomar las cosas con delicadeza y justeza”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. mario dice:

      no le des pelota a los gallinones estos patron segui defendiendo a Villita que es el mejor jugador que tenemos al jugador hay que mirarlo con los cortos puesto despues que se arregle c uno y las mujeres hay que ver de donde vienen bamos boca carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Patrón , sos un ídolo de los más grandes, pero en esta opinión respecto a ese cobarde golpeador , fracasado y perdedor en Madrid, jamás te apoyaré.

    Deja un comentario