Kichan quiere jugar la Copa con Boca.

El máximo dirigente del club se refirió a una posible venta del extremo. ¿Se irá?

Cristian Pavón continúa realizando la pretemporada a la par de sus compañeros, en Cardales. Mientras tanto, en Boca, esperan por una oferta que estaría al caer: el Arsenal de Inglaterra busca quedarse con la joya Xeneize pagando su cláusula de 37 millones de dólares.

La pasada semana, el extremo finalizó los trámites para obtener la nacionalidad italiana por lo que no ocuparía el cupo de extranjero. Si bien se creía que los “Gunners” vendrían por él tras el Mundial, hay rumores de que buscarían quedarse con él en este mercado de pases debido a la abrupta salida de Alexis Sánchez.

Ante la posibilidad de un llamado, Daniel Angelici expresó ayer en conferencia de prensa:

No ha llegado ninguna oferta formal o informal por Pavón. Cuando hablé con él le dejé en claro que no le voy a cortar la carrera pero hicimos un contrato para que se sienta cómodo en el club. Lo veo con ganas de quedarse en Boca y jugar la Libertadores“.

Ésta mañana, en diálogo con Sportia, Fernando Hidalgo (representante del jugador) explicó que recibió llamados por él pero que no hay ninguna oferta formal. “No sé si se comunicaron directamente con Boca, siempre digo que primero hablen con el club”, sentenció.