Vienen por Marcos Díaz

Desde Europa posaron sus ojos en el arquero del Xeneize. ¿Se irá?


El mercado de pases todavía no termina y si bien Boca cubrió los puestos que quería reforzar, hay chances de que algún otro jugador abandone el club. Nández, Pavón y Benedetto ya tienen nuevos equipos y ahora, buscan a Marcos Díaz.

El interés es del Qarabag, club de Azerbaiyán, que disputa la tercera fase de Champions League para meterse en fase de grupos. La oferta sería importante y en el Xeneize ya están al tanto.

Recordemos que el arquero llegó en enero de este año y no sumó los minutos esperados ante el gran nivel demostrado por Andrada. Solo disputó dos partidos oficiales (ante Aldosivi por Superliga y Estudiantes de Río Cuarto, en Copa Argentina). ¿Otro que se va?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Nacho dice:

      Hagamos una caravana hasta Ezeiza para que no se arrepienta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Es un buen suplente. Hay que ver quien queda. Volverá Rossi?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bostero dice:

      En el lugar de el me iría, no le sacas el puesto ni ahi a andrada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo Matera dice:

      Si me ofrecen ir a Europa yo en su lugar me iría. El tema es que no creo que Boca lo deje ir ahora porque quedaríamos sin arquero suplente. El suplente sería Roffo y Bustillos creo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pablo Matera dice:

      A Andrada no le saca más el puesto, el flaco lo tiene bien ganado y le valió el aumento de sueldo que recibió hace poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Br1 dice:

      Con todo el respeto, Díaz es como Luchetti, un arquero consagrado de equipo chico que quiere triunfar en Boca. No dió la talla. Perdón Marcos. Aprovecha y andá a hacer euros, luego vemos si tenemos un lugarcito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      No se pq la critica, Díaz jugó poco pero lo hizo muy bien a mi parecer, sería una lástima que lo vendan, a lo mejor se le puede dar mas ritmo atajando en copa argentina para que no quiera emigrar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      Coincido con la mayoría que Andrada es titular indiscutido pero con 3 competencias podrían alternar con Díaz, me refiero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Br1 dice:

      RickyJB sentate arriba de una penca! Hijo puta!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. #LasCosasComoSon dice:

      Cuánta agresividad Br1! Pero si, le vendría bien, ya que he leído lo que comenta y es bastante pelotudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. hugo dice:

      LO VENDO -NI LO PIENSO 1 MINUTO- TRAIGO AL ARQUERO DE ROSARIO CENTRAL O AL DE ARSENAL.

    Deja un comentario