Video viral: la emotiva arenga de un hincha para los jugadores

Varios 09/10/2019 | Por 

Es justo para pasarlo en el vestuario. ¿Llegará al plantel?


En los momentos malos, deportivamente hablando, hay que apelar a lo emocional. Ese factor puede ser una inyección anímica para remontar cualquier tipo de resultado, incluido un 0-2 en una semifinal de Libertadores y ante tu clásico rival.

En las últimas horas comenzó a circular un video 100% emotivo realizado por Pablo Muller, un fanático de Boca, que sueña con que su equipo le regale una de esas alegrías que no se olvidan. El material audiovisual no es nuevo, pero a través de Twitter se reflotó y encaja a la perfección para el momento que vive el equipo.

Tomate dos minutos y pico, ponete los auriculares, subí el volumen y recargá las energías. Sobran ejemplos de remontadas en el fútbol, ¿por qué no soñar con una más?

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Elías dice:

      esto no sirve de nada, nuestros jugadores no sienten la camiseta y les corre menos sangre que a un cadáver, lo único que queda a esta altura es ver cómo quedamos afuera. Nuestros dirigentes nos entregaron otra vez y se van con los bolsillos llenos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OOIIIRRR!!! POR LA CAMISETA DE BOCA MATAR O MORIR!!! PONGAN HUEVOS CAMARILLEROS Y LA CONCHA DE SU MADRE!!! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucas dice:

      Nada es imposible. No Hay Que dejar De Soñar Todo Es posible Para quién Cree, Y Yo Creo Yo creo Que Boca Puede Dar Vuelta La Serie

    Deja un comentario