El delantero se puso en la piel del hincha y manifestó su alegría por el regreso de Riquelme. En cuanto al fútbol, dijo que con la vuelta del enganche “me tengo que mentalizar en estar dentro del área”.

Luego de la jornada de entrenamiento de esta mañana, uno de los delanteros del plantel Xeneize habló en conferencia de prensa. Fue Lucas Viatri el encargado de analizar el presente del equipo y mirar hacia delante. A Nacional.

“El domingo tuvimos muchas chances. Por ahí estamos afilados, otros días no. Lo bueno es tener las chances”.

El partido del domingo se dejó atrás, ahora pensamos en entrenar bien para recuperarnos y estar enteros para el jueves”.

Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que tenemos errores cuando jugamos al fútbol. Lo bueno es que tenemos revancha cada tres días. Carlos nos da mucha tranquilidad”.

En vistas al próximo partido de Copa, Lucas se mostró feliz por saber que tiene muchas chances de salir desde al arranque.

Me pone contento que me hayan reservado para este partido, ojalá me toque jugar de entrada”.

Vamos a salir a buscarlo, ojalá podamos quedarnos con los tres puntos. Es fundamental ganar de local”.

Por último, habló sobre el regreso de Juan Román Riquelme a las canchas. Primero habló como hincha, y luego como compañero.

Como hincha, estoy contento porque volvió Román. Creo que lo necesitábamos. Teniendo de Román de enganche ya no tengo nada que hacer en esa posición. Me tengo que mentalizar en estar dentro del área”.