“Venderlo al precio que corresponde”


Angelici contó cuál es la idea del club para desprenderse de una de las figuras. Mirá lo que dijo.


Mientras el equipo recién inicia su paso por la Copa Libertadores de América, Daniel Angelici mira hacia adelante. El presidente de Boca contó que ya proyectan el próximo mercado de pases, donde el club apostará fuerte.

Y no solo en las altas, sino también en las bajas. Un caso particular es el de Cristian Pavón. En un año, el delantero pasó de ser el más pedido a no tener ni una oferta. Para Angelici, es clave que mejore su rendimiento. Así lo explicó en Los Más Grandes (Radio Cooperativa):

“Estamos esperando que Pavón vuelva a su nivel para poder venderlo en el precio que corresponde”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 10 respuestas

    1. Oliver dice:

      La cara de Angelici cuando firma contratos jajajajaja grande tano la cantidad de poder económico que le has dado al club es para aplaudir!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. horacio dice:

      totalmente de acuerdo sera lo q sera pero hoy boca es el unico club en argentina con la capasidad de salir a comprar jugadores de elite y no solo eso sino q tambien podemos no vender a los mejores por monedas falto la libertadores lpm!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Que empiece a jugar bien para ver si se lo llevan por los 50 palos verdes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Oliver es sarcasmo no???? En lo deportivo este gordo nos vendió siempre…..Hay que ganar copas!!!!!?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jeriito dice:

      en junio se va kichan… y ojala el gordo sucio no se guarde plata para el… como en todas las transferencias. gordo garca!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      HAY QUE TRAER A ROMERITO -PARAGUAYO EX-RACING QUE JUEGA EN CHINA, AL HUEVO ACUÑA O AL MONITO VARGAS DE VÉLEZ Y SI SE VENDE PAVÓN- REPATRIAR AL TUCU PALACIOS O COMPRAR A COMBA DE GIMNASIA-

    7. Jose bj dice:

      Bueno pero yo que tengo unos cuantos años puedo ver a boca hoy bien muchachos falta la copa que ya va llegar tranquilos , ase unos cuantos años atras no podiamos comprar a nadie por eso gente apoyemos al club no le demos bola a los periodista chanta como el poyo viñolo el cholo sutile que creen que se las saven a todas , fomentadores de violencia y gallinas que tiran para el lado del creido de gallardo , nunca sera como bianchi por que bianchi yo que sepa nunca araño a nadie

    8. Vicky12 dice:

      Muy lindo lo económico pero ya son 12 años que boca no suma una copa internacional. Ni siquiera el tri lograste.

    9. daniel dice:

      ESCUCHAME EDGARDO POR 50 PALOS VERDES NO SE LO LLEVAN NI LOS ARABES QUE LES SOBRA LA PLATA, OLVIDATE.. SI A PAVON LO PAGAN 20 PALOS VERDES TENEMOS QUE DARNOS POR MAS QUE SATISFECHOS, ES MAS COMO ESTA JUGANDO AHORA NO VALE NI LA MITAD DE ESO..NO CREO QUE POR EL ACTUAL PAVON CLUBES GRANDES DE EUROPA PONGAN UN MANGO..

    10. Nor dice:

      CREO QUE CUANDO LOS JUGADORES ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO TIENEN QUE SEGUIR EN BOCA. PERDIMOS UNA LIBERTADORES HISTÓRICA. .

    Deja un comentario