Varios cambios y una duda

Entrenamientos 01/02/2020 | Por 

El entrenador diagrama el once para el partido del domingo. Mirá la probable formación.

Este sábado, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en el próximo encuentro del domingo. Desde las 21.45 hs, Boca visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por la Fecha 18 de la Superliga Argentina.

Para este encuentro, el entrenador no definió el once inicial. De todas maneras deberá realizar dos cambios obligados por la expulsión de Carlos Izquierdoz y la lesión de Mauro Zárate. En el lugar del Cali aparecerá, al igual que ante Independiente, Junior Alonso. Y por Mauro, si todo se mantiene igual, ingresará Franco Soldano.

Marcos Díaz se mantendrá en el arco más allá de que Esteban Andrada se encuentre recuperado del esguince en su rodilla derecha. Tras el buen nivel mostrado por el ex Huracán, Sabandija seguirá descansando y poniéndose a punto para llegar al 100% cuando le toque ser titular. En la defensa seguirán Buffarini, López y Fabra.

Otro de los cambios, relacionados a lo táctico, se da en el mediocampo. El volante central volverá a ser Iván Marcone, indiscutido para el DT anterior. Jorman Campuzano no mostró molestias pero Miguel sigue probando en un puesto donde hay mucha competencia. Pol Fernández se mantendrá por el medio, detrás de la delantera.

La duda está a los costados, donde hay tres lugares para dos futbolistas: Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Agustín Obando. En la delantera, junto al ex Unión, seguirá Carlos Tevez. Resta la confirmación del DT.

La probable formación:

Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      En el medio tienen q jugar..Salvio por derecha y Obando por izquierda..a Villa mandalo q haga kilombo arriba..y después pregunto:q pasa con Wanchope!?q es el único 9 masomenos decente q tenemos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Wanchope tiene un promedio de gol tan alto como tenía Benedetto pero parece que al técnico no le cae bien y no tiene nada que ver lo futbolístico . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juanignacio dice:

      No le cae bien por camillero y mamaverga de teve$ por eso no lo pone. tiene que jugar como dice Rodrigo Cabj… y si salvio sigue pajiado como contra independiente entra villa . AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Juanignacio coincido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leo dice:

      Coincido con Juan Ignacio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nancy dice:

      pongan a wanchope de 9 hay mí dios….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      Creo que a Russo no le gustan los boludos, esos que se hacen expulsar al pedo o viven en posición adelantada. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      Pero bueno, es el único que nos queda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. eduardo dice:

      a Russo se lo ve preocupado y pensativo igual que Alfaro, ambos son dos dt con experiencia y amplio conocimiento, igual que Alfaro tiene dudas en el armado del equipo. encima hay cambio de esquema, russo sabe que despues de la negativa a incorporar de ameal, van a ser sus exitos deportivos. lo unico que sostengan el prestigio de la actual conduccion

    10. cristian dice:

      por mi esta bien que coma banco wanchope es horrible el hdp… y tevez tendria que comer banco tambien es otro mas que no tiene que jugar es un hombre menos , por tevez pone a otro que tenga ganas de jugar

    Deja un comentario