Bianchi realizará tres modificaciones obligadas por las lesiones de Forlín, Gago y Martínez. Además, Fuenzalida podría ingresar por Erbes.

Esta mañana, el plantel entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio y ultimó detalles tácticos de cara al partido del domingo a las 18.15 ante Atlético de Rafaela en la Bombonera.

Carlos Bianchi no podrá contar con Juan Forlín (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Fernando Gago (distensión en el músculo pectíneo de la cadera) y Juan Manuel Martínez (distensión en el recto anterior derecho). En sus lugares ingresarán Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri, respectivamente.

Además, José Fuenzalida podría tener su debut como titular, en reemplazo de Cristian Erbes. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, el entrenador aprovecharía al chileno antes de que viaje para afrontar los partidos con su selección. Así también le daría descanso a “Pichi”, quien entrenó martes y miércoles diferenciado por una fatiga muscular.

De esta forma, los once de Boca para jugar ante la “Crema” serían: Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Fuenzalida o Erbes, Castellani, Federico Bravo, Federico Carrizo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.