Una vieja frase de Riquelme que explica este momento de Boca

Riquelme, ídolo de Boca.

Ante las críticas, una declaración de Román hace unos años parece definir a la perfección este presente del equipo. Mirá el video.

Distinto año, misma situación. Boca campeón vigente y líder del torneo que se estaba jugando. Con buena diferencia sobre el resto. Pero recibiendo críticas por su juego.

Era el año 2012. Y le preguntaron a Juan Román Riquelme si le gustaba cómo jugaba el equipo. La respuesta del ídolo parece aplicarse a la perfección a este momento de Boca en la Superliga, donde es el líder absoluto y nadie parece hacerle frente, pese a los comentarios.

“Si nosotros jugamos mal, ¿cómo juegan los otros equipos del fútbol argentino? El campeón del último torneo fuimos nosotros. Y ahora estamos primeros. Seremos menos malos que los demás entonces”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 7 respuestas

    1. Martin dice:

      Crack. Ídolo. Genio. #ElUltimoDiez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. adrian dice:

      tiene toda la razón genio ídolo sos lo masssssss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GASTONCABJ dice:

      EXELENTE FRASE!!! GENIO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Esa es la gran verdad. Palabras para periodistas y todos los antiBoca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. marcos79 dice:

      crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matias dice:

      Hablamos después de la Copa PBJ…cantas los puntos antes que te pregunten.

      Lo cierto es que hace poco más de un mes, había un Boca aceitado y que jugaba bien, con el sistema que le gusta al Guille 4 3 3. HOY tenemos un equipo que no da garantías y debe apelar a individualidades por sobre lo táctico, debido a un tipo y a la “obligación” de jugar con un esquema 4 2 3 1, que YA DEMOSTRÓ que NO ANDA!

      El Boca del que hablaba Riquelme, JUGABA de esa manera, y lo hacía perfecto…PERO A LOS MOGÓLICOS NO LES GUSTABA Y POR ESO CRITICABAN.

    7. HUGO dice:

      430 DÍAS PRIMEROS, LA DEFENSA MENOS VENCIDA, LA DELANTERA MÁS GOLEADORA -Y ADEMÁS- LES DAMOS LA VENTAJA DE DEJAR AFUERA DEL EQUIPO A WANCHOPE, BEBELO, MARONI, PIPA, PINTITA, PABLO PEREZ -7 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL 2DO.- A LAS “GAYINAS
      -QUE ENTRARON EN LA NORMALIDAD- Y NO SE SABE ADONDE VAN, NI ADONDE ESTÁN -CUIDADO CON EL DESCENSO PLUMÍFERAS- 19 PUNTOS ¿Y TODAVÍA TIENEN DUDAS?. ROMÁN: “EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES”. ESTE SI QUE LA TIENE CLARA. VAMOS BOCA CARAJO!!!!!

    Deja un comentario