Una ventaja mínima

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

como-viene-river

River llega a la Bombonera mejor parado tras ganar en el partido de ida. Gallardo realiza un cambio obligado por la expulsión de Gutiérrez.

Tras recuperarse de la derrota por el encuentro del torneo local, para todo River, la víspera al último superclásico de la trilogía trae esperanza de cara a conseguir una clasificación en la mítica Bombonera, luego del triunfo obtenido hace una semana en el Monumental.

A diferencia de Arruabarrena, quien fue probando algunas  variantes en su equipo, Marcelo Gallardo prácticamente repetirá la fórmula que le dio resultado en la ida. Si bien durante estos días manejó un par de dudas por complicaciones físicas de Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi, el técnico millonario sólo se ve obligado a realizar una modificación: debido a la expulsión de Teófilo Gutiérrez, ingresará Gonzalo Martínez en reemplazo del colombiano.

De esta forma, River planteará dos líneas de cuatro, un mediapunta y un único referente entre los centrales xeneizes, responsabilidad que finalmente tendrá que tomar Rodrigo Mora.

¿La formación, entonces, para conseguir la hazaña? Estará conformada por Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Matías Kranevitter, Driussi; Martínez; y Mora.

Además, esperando su oportunidad en el banco de los suplentes estarán Julio Chiarini, Germán Pezzella, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      5mentarios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Franco Xeneize dice:

      No importa Boca gana igual . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. PichyErbes dice:

      ponelo a sara no podemos poner un arquero que no esta bien fisicamente vasco!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gaston dice:

      señores estoy re caliente ,estoy escuchando los informativos y escucho que orion no puede patear bien (qiere decir que si le tiran una para atras no puede rechazar)estamos jugando un partido crucial.
      el cata tambien infiltrado y no puso a lodeido .
      quiere decir que el vasco esta equivocado no lo esta tomando con responsalidad .
      lo estoy diciendo antes del partido !!!!

    5. Fernando dice:

      Gaston, estas nervioso. Pareces gallina. Hoy se gana con la camiseta no con los nombres. Vamos boca carajo!!

    Deja un comentario