Una pinturita

Institucional 08/09/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors firmó un acuerdo con la linea de pinturas Casablanca, donde entre otras cosas se pintará La Bombonera y los predios Xeneizes.

Ayer en la institución el presidente Jorge Amor Ameal oficializó la firma del acuerdo con Casablanca, por lo que esta marca será la reemplazante de Sinteplast.

La linea de pinturas se encargará de embellecer La Bombonera y otros predios que tiene Boca Juniors en su poder.

Entre otras cosas, Casablanca planea ofrecer beneficios a los socios según anuncio Casanello el presidente de BASF.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. alan dice:

      mortaaal y una preguntaa y esoo q ivan a reformar la bonbonera techarla y hacerle la otra tribunaa ? lo van a hacer ? estariaa buenisimooo ! chau y aguantee bocaaa

    2. rafa dice:

      dejen de pintar la cancha y hagan una tribuna nueva donde entremos todos, estas son «lavadas de cara» que no sirven para nada!!!

    3. kavanagh dice:

      Rafa, una cosa no quita la otra. La ampliación del estadio es una necesidad, más allá de no ser un tema sencillo. Pero eso no quiere decir que no haya que hacer mantenimiento y (más allá de que en lo personal Basf no sea una empresa que me despierte simpatía) eso se pueda lograr con un patrocinio que además pueda otorgar beneficios a los socios (y esto sí es algo que me parece positivo).

    4. Lukas dice:

      opino lo mismo! hagan la tribuna que falta!!!

    5. salvador capisi dice:

      che gordo papada te explota el traje porque en vez de sacarte fotos pelotudas no te pintas el orto o la busarda agranda la cancha lechon que prometistes y no cumplistes una y el predio de ezeiza??????? andate nutil deja que el proximo presidente haga las obras que el club necesita

    6. raul dice:

      totalmente comparto¡¡¡ q hagan las tribunas…

    7. Daniela dice:

      depende con quien juguemos.. si jugamos contra riber pone los suplententess.. que copa de retrasadosss… cualquier cosa inventan para que se vuelva a jugar el ¿SUPERCLASICO?

    8. Daniela dice:

      No.. ahora hablando en serio me meti aca porque necesito saber.. si alguien puede decirme el codigo de los colores con que se pinto la bombonera. Mi papá esta haciendo la Bombonera y necesito saber los colores justo. GRACIAS

    Deja un comentario