Un Xeneize, a Chile

El jugador de 22 años no tenía lugar.

El delantero se irá a préstamo. Enterate los detalles.

El mercado de pases sigue en movimiento. Y a pesar de que Guillermo no planea incorporar más jugadores de cara a la competencia que se viene, algunos tienen chance de emigrar. Caso Vergini y Nández mantienen atentos a los directivos del club de la Ribera; al igual que se espera para ver qué ocurrirá con el colombiano Sebastián Pérez.

Ahora, el DT suma una nueva baja: el juvenil Guido Vadalá seguirá su carrera en Chile. El delantero que tuvo un paso fugaz por Juventus y Unión, además de jugar algunos partidos en la Superliga pasada donde convirtió un gol, fue cedido a préstamo por un año sin opción de compra al CD Universidad de Concepción.

Sin lugar entre tanta jerarquía en la delantera, Guido buscó un nuevo destino para seguir ganando minutos y ver si puede volver y pisar fuerte en el Xeneize. ¡Éxitos!

La bienvenida de los Auricielos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leandro dice:

      bien vadala, jrs Benítez, edpinoza y bou aire aire no tienen pasta para Boca.. les falta son miy pifiadores erraron muchos goles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tavii dice:

      No , este pibe se tenia que quedar para la a Copa Arg y la Superliga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      esta bien q tenga futbol en otro equipo y q adquiera mas experiencia en este boca tiene pocas chances con la delantera q tenemos no se olviden q vuelve el pipa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. horacio dice:

      total es sin obcion de comprs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      esta bien q se vaya adkirir experiencia.. no iba tener chances de jugar en este ekipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Que tengas suerte pibe. Ojalá la rompas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pablo dice:

      suerte vadala . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario