Un jugador, lesionado

Fútbol Local 02/06/2019 | Por 

Malas noticias para Alfaro: un futbolista terminó la temporada con una dura lesión. Mirá el parte médico oficial.


La temporada terminó con una derrota para Boca. Y con malas noticias para Gustavo Alfaro: se lesionó un jugador del Xeneize.

Lo informó el parte médico oficial: Julio Buffarini tiene un esguince en la rodilla izquierda. El lateral fue sustituido durante el encuentro y luego de la derrota fue observado por los médicos.

Si bien falta para el inicio de la pretemporada, Buffa comienza las vacaciones con una rehabilitación por delante.

Así fue el golpe:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      conmigo ganabamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. feerbostero10 dice:

      no puedo estar más furioso lpm, me dicen que me calme que es sólo un partido si sólo un partido pero no paramos de perder finales y la puta madreeeeeeeee te amo boca juniors de acá ala China pero no aguanto maaas, ahí que volver hacer limpiezaaaaa de dirigentes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bobelo dice:

      Lo dije cuando perdimos las finales con las gallinas y lo vuelvo a decir ahora. Este equipo necesita una limpieza absoluta. Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a decir ahora, debimos haber echado a todos a la mierda, no tendría que haber quedado nadie de los jugadores que entraron esa noche en el Bernabéu. Nadie, ni el aguatero debió haber quedado. Ahora estamos pagando las consecuencias. Somos una vergüenza y así vamos a seguir hasta que en algún momento se les ocurra a los dirigentes hacer bien las cosas. Vayanse todos y arranquen un proyecto nuevo con jugadores que tengan la cabeza limpia y no quemada como la tienen estos que ven a riber y se trauman y juegan MAL todas las finales. Vayanse por favor ya mancharon para siempre la historia del club y ya no aguantamos más los hinchas estamos podridos viejo, y puteenme si quieren, pero esa es la realidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      A Bufa lo cagaron en la primer jugada y el gallinon de Piraña ni lo Amonestó. Si lo hacía Bufa lo hechaba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • ruso dice:

        Eso fue en la primera jugada,pero a pesar que no es excusa este arbitro inflado por los medios antiboca siempre que cobra en partidos importantes nos mata.Como la expulsion de Cardona por simulación del llorón perez de riber.

    5. Marcos Gómez dice:

      bobelo hacete de BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marcos Gómez dice:

      jugamos bien sólo que no entró y encima tenían los once atrás.
      ahí que hacer más juego aéreo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      jugamos todo el partido con uno menos.. Buffarini desde los 5 minutos se lesionó… Pitana como siempre cagandonos cuando puede…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. fabio dice:

      y el periodismo antiboca no dice nada de este foul que lesiono a buffarini? si bien montillo no lo hizo de mala leche, fue mal y era para roja. Y? no dicen nada de eso? el partido hubiera sido otro con uno mas, dado que a alfaro nunca se le cae una idea. es un tecnico de equipo chico, no es para boca. lo que gano, lo gano con el arsenal de grondona (eso lo dice todo). los resultados los consigue de ojete y esta vez no se le dio. para q sacas a villa y pones a alonso? y dejas a mas teniendo al negro fabra en el banco… un desastre. el mejor refuerzo es un DT que haga jugar al equipo y lea bien los partidos.

    Deja un comentario