Un integrante de la selección de Portugal quiere jugar en Boca

Con actualidad en Europa y compañero de Cristiano Ronaldo en el seleccionado luso, ahora sueña vestir la azul y oro. Mirá de quién se trata.


El cariño por Boca traspasa fronteras y muchos futbolistas que se encuentran en Europa han manifestado sus ganas de vestir la camiseta azul y oro, y seguir los mismos pasos que Daniele De Rossi, uno de los que pudo cumplir su sueño de llegar al Xeneize.

Puntualizando en la zona ofensiva aparecen algunos casos como Edinson Cavani o Lukas Podolski. Y ahora se sumó Gonçalo Paciência, quien se desempeña actualmente en Eintracht Frankfurt, equipo que milita la primera división alemana.

En diálogo con TyC Sports, el delantero portugués, que compartió equipo con Cristiano Ronaldo en el seleccionado, reconoció su interés por el club de la Ribera y exclamó:

“Es una cosa que me gustaría jugar en Boca pero Europa es Europa, eso hay que saber. Dependiendo del momento de mi carrera se verá. Me encantaría jugar en la Bombonera, voy a ir al menos a para ver varios partidos de Boca y sentir eso. El amor por Boca lo tiene toda la gente de Europa por los fans, por el club, por la camiseta, el azul y amarillo que son colores bonitos«.

Luego, el jugador con pasado por Vitória Setúbal y Olympiacos, dio a conocer el origen de su afecto por el club de la Ribera: 

«Sale de mi padre que siempre me habló de Maradona. Desde chico me acuerdo de mirar las cosas de Maradona y siempre me salía de Boca. Desde chico me interesaba y empecé a mirar los cánticos de los hinchas y así pasó, y así sigo siempre. Se muchos cánticos de los hinchas de Boca».

En la actualidad comparte plantel con David Abraham, ex Independiente de Avellaneda, y recordó algunas anécdotas con el defensor argentino:

«Siempre intento saber un poco más de Boca y ahora que juego con David Abraham, que no es de Boca pero es argentino, hablamos mucho de eso, seguimos muchos partidos juntos. Cuando los amigos de Abraham vienen acá, él les dice «a Gonçalo le gusta Boca» y me empiezan a contar las historias de como es, de como no es. Argentina es un país que no conozco y me encantaría conocer en el futuro».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario