Es la tercera vez que ingresa sin permiso a Boca para hablar con el DT. Quiere ser parte del plantel profesional. Mirá lo que le dijo Alfaro al aspirante.


Gustavo Alfaro prepara al plantel para lo que se viene: tanto los compromisos por la Superliga como la semifinal de la Copa Libertadores ante River. Una de las preocupaciones del entrenador pasa por recuperar a los jugadores lesionados. Mientras tanto, alguien se ofrece como alternativa.

Un hincha se metió al club por tercera vez, sin permiso, para pedirle al DT que le haga una prueba. Quiere ser parte del plantel profesional. Mientras la policía lo sacaba, el aspirante habló con TyC Sports:

“Busco una chance para entrar al fútbol de primera. Vengo de lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de Argentina. Lo vi a Alfaro, hablé con él. Dijo que lo iba a pensar, porque le hacen falta jugadores. Y yo quiero representar a los colores de Boca”.

Según informó el medio, la respuesta de Alfaro, luego de verlo gambetear a la seguridad, fue “Estás muy rápido”. La policía le hizo una contravención al joven de 14 años, que llegó hace poco a Buenos Aires con un objetivo: que el entrenador le de una chance de jugar en Boca. Y parece que no va a parar hasta conseguirlo.