Un equipo argentino quiere a Rossi

El arquero volvería al Xeneize a mitad de año. Enterate más.


Hace pocos días se conoció la noticia de que la estadía de Agustín Rossi en Chile podría llegar a su fin. El arquero de Boca, que se encuentra cedido al Deportes Antofagasta, discutió con uno de los referentes del plantel y no sería tenido en cuenta de cara a la segunda mitad del año.

Solo restan detalles para que finalice su vínculo y regrese al club de la Ribera, que tiene el puesto totalmente cubierto con Andrada y Marcos Díaz. Por eso, desde la dirigencia evalúan volver a prestarlo.

Según «Fox Sports» de Chile, Lanús es el gran candidato para quedarse con los servicios del arquero bicampeón pensando en la próxima Superliga. Desde TyC Sports, agregan el supuesto interés de Banfield; por lo que la lucha quedaría entre el clásico del Sur. ¿Qué pasará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Matias17 dice:

      que se quede Rossi, antes que Marcos Díaz . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que lo presten por 1 año y luego vuelva a Boca. Marcos Díaz puede quedarse un año más, no se si después seguirá. Rossi quiere atajar y como suplente no lo veo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Este pibe está teniendo líos en todos lados, la verdad que ya no se si quiero que vuelva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Santiagueño Boquense dice:

      A Lanús denselo, equipo que juega copas, así toma experiencia el pibe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Pero ustedes parece no tener memoria, ustedes se acuerdan de las cagadas que se mandó este muchacho en el arco y ahora resulta que es un gran arquero. No se si habrá evolucionado tanto pero yo prefiero que no vuelva . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB dice:

      Yo no me olvido Carlos, pero también es cierto que al lesionarse Andrada, Rossi levantó muchísimo su nivel, eso hace que parezca que sus errores anteriores hayan sido por falta de confianza, deportivamente espwro que sea así.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      Igual Andrada es más de mi agrado por la forma de atajar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jose paz dice:

      Es un gran arquero… que le «cortaron las manos»

    Deja un comentario