Luego de varios partidos fuera de las canchas, Leandro Paredes dejó atrás su lesión en la rodilla y ya está a disposición de Carlos Bianchi. ¿El reemplazante de Riquelme?

Leandro Paredes se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y esta mañana participó de la práctica matutina junto a sus compañeros, bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi y el Cuerpo Técnico. Entre tantas lesiones, Boca Juniors recupera a uno de sus jugadores más talentosos.

El volante se había lesionado en el partido ante Atlético Rafaela, donde recibió un golpe que derivó en un esguince de rodilla que comprometía el ligamento externo. Luego de estar casi un mes afuera de las canchas, Paredes será tenido en cuenta nuevamente por el “Virrey” y será el reemplazante natural de Juan Román Riquelme.

El enganche sólo disputó dos partidos oficiales en este 2013 (ante Quilmes y Atlético de Rafaela) y estuvo en cancha apenas 82 minutos. Vale recordar que Paredes no fue convocado en varias oportunidades y debido a eso, jugó en Reserva ante Unión (marcó un gol) y All Boys para ganar rodaje.

La lesión es parte del pasado y sólo resta que el jugador que luce la 20 en su espalda se ponga a punto físicamente para que Bianchi lo tenga en cuenta. “Podríamos jugar juntos”, dijo el joven cuando le preguntaron por Riquelme. ¿Te lo imaginás?