Boca se entrenó por última vez antes del partido contra All Boys. Bianchi organizó una práctica de fútbol informal, de la que participaron Riquelme y Ledesma. No estuvo Orion.

Se acerca un nuevo compromiso para el Xeneize. Mañana a las 19:15, en Floresta, el equipo se mide ante All Boys, por la tercera fecha del Torneo Final. Los jugadores tuvieron su última sesión de entrenamiento esta mañana en Casa Amarilla.

Bianchi armó una práctica de fútbol informal, con los jugadores en posiciones distintas a las suyas. Lucas Viatri fue arquero nuevamente. Participaron Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma, que habían trabajado aparte en el día de ayer.

Franco Sosa y Juan Sánchez Miño trabajaron aparte. Luego se les sumó el enganche. Realizaron ejercicios físicos sin pelota. Por su parte, Agustín Orion hizo lo mismo pero en soledad.

Lautaro Acosta no participó de la práctica porque tiene un hematoma en el recto, fruto de una lesión en la última jugada del entrenamiento de ayer.

Después del fútbol informal, algunos jugadores se divirtieron con el fútbol-tenis. El entrenador no dio indicios del equipo, pero hay chances de que sea el que probó el miércoles, con la variante de Ustari por Orion: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Nicolás Blandi/Lucas Viatri y Santiago Silva.

De ser así, le daría descanso a Juan Manuel Martínez, Clemente Rodríguez y Guillermo Burdisso, de cara al choque ante Barcelona de Guayaquil. De todas formas, nada está confirmado. El “Virrey” mantiene cautela. En la conferencia podría llegar a despejar esas dudas.