Tres para dos puestos

El mellizo y las variantes para la zaga.

La competencia en el equipo es cada vez más fuerte. ¿Quiénes deben jugar?

El mercado de pases todavía no finaliza pero el bicampeón del fútbol argentino se reforzó con mucha jerarquía de cara a las metas del segundo semestre. En Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto diagramó una preparación física para que sus jugadores no sientan tanto el cansancio y puedan rendir al máximo en la triple competencia.

Con los objetivos claros, el DT fue específico con sus pedidos: uno o dos centrales de experiencia para completar el equipo. El nombre de Gustavo Gómez se mantuvo mucho tiempo pero tras la solicitud de un contrato a dólar libre desde el Xeneize le cerraron las puertas. Más allá de esto, quien sí arribó fue Carlos Izquierdoz que ya compartió zaga con Paolo Goltz y es del gusto del entrenador.

Ahora, se viene el gran dilema: ¿cuál será la dupla central? Por la lesión de Paolo, terminaron jugando Santiago Vergini y Lisandro Magallán. Pero ahora, la zaga que ganó la Sudamericana 2013 en Lanús pica en punta ya que esa era la principal idea de Guillermo al pedir a «Cali».

Mientras tanto, «Licha» se quedó tras la negativa del Ajax por contratarlo y peleará por el lugar que, hasta hace poco tiempo, le pertenecía. Por el momento, en conjunto, Goltz y Magallán funcionaron y cumplieron con las órdenes del técnico. Un poco más atrás, aparecen Balerdi y Vergini. Pero, hoy por hoy, los dos que salgan a la cancha ante Libertad son una incógnita. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Magallan-Izquierdoz, si esta bien. Magallan viene jugando bien y tiene que estar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      magallan se gano el puesto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      Yo opino que no hay que sacarle el puesto a Magallan , ya demostro lo que juega y que sea suplente por un refuerzo que vino no me parece justo , ojala se de lo mejor para el equipo pero no esta bien como se manejaron con Magallan , si bien hay 3 competencias por jugar y esta buenisimo que haya mucho recambio pero yo le apuntaria solo al objetivo mas importante , la Libertadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      magallan titular.. goltz demostró q no está para titular en BOCA.. Ojalá izquierdoz se complemente bien.. vamos por la 7ma che. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. surbostero dice:

      Magallanes titular indiscutible, goltz demostró que no tiene el puesto ganado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Quien es ‘Magallanes’?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Alee Guyon dice:

      esta más que claro izquierdos y magallan titulares goltz primer cambio si alguno de los dos les pasa algo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. car mar. dice:

      magallan tiene q jugar xq los otros ni le atan los botines .sino esperen a q empiese el futbol y me dicen … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Leandro dice:

      Magallan, Goltz, Izquierdos..esos tres y dejen de tirar putes baratos en esta red.. el guille ya tiene claro lo quw va a hacer..al pedo tiran temas berretas..tiren temas reales.. no entretengan a la gilada gallina que se mete a tirar plumas Vamos Bocaaa por todoooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Adriel dice:

      Magallan e Izquierdoz debe ser,goltz primer cambio y Balerdi de 4 central. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. HUGO dice:

      GOLTZ Y VERGINI SON LÍBEROS -O SEA JUEGAN DE 2- MAGALLÁN, IZQUIERDOZ Y BALERDI SE DISPUTARÁN EL OTRO PUESTO DE STOPER -O SEA DE 6- SI VENÍA EL PARAGUAYO GAYINA -IBA A OCUPAR EL LUGAR DE GOLTZ O VERGINI- SOLO HAY QUE ESPERAR Y RESPETAR LO QUE EL TÉCNICO DISPONGA.

    Deja un comentario