Sebastián Villa, luego se sumó el audio de un dirigente hablando de usar como pantalla política a las socias y se cerró con [...]" />

Tolima amenaza con ir al TAS por Villa

Institucional 15/07/2020 | Por 

¿Nuevos problemas con el colombiano? Los detalles.

La intranquilidad reina hace tiempo dentro del club de la Ribera. Todo comenzó con la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, luego se sumó el audio de un dirigente hablando de usar como pantalla política a las socias y se cerró con inconvenientes para lograr la renovación de contratos: la polémica con Tevez y el ida y vuelta con Zárate que no se termina.

Ahora, en relación a las arcas de la institución, surgió un nuevo inconveniente. Desde Colombia reportan un incumplimiento del pago de una de las cuotas del pase por el colombiano. Recordemos que llegó a mediados del 2018, por una cifra cercana a 3 millones de dólares por el 70% de la ficha. El medio ‘Gol Caracol’ informó que Deportes Tolima está pensando en llevar la demanda al TAS.

Por lo informado, Boca debía abonar 500 mil dólares por una cuota a cancelar el pasado 31 de enero. La siguiente se vencerá a fines de julio y en el caso de que el Xeneize tampoco cumpla con el pago, harán el reclamo legal ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Recordemos que el extremo es figura dentro del equipo de Russo y tiene una cláusula de salida millonaria.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Lucas dice:

      Mucha diligencia nueva pero la cantidad de puterio que esta metiendo boca en estos tiempos es increible. A ver si alguien pone en orden el club y dejan de tirar humo con jugadores que no van a llegar – jugadores que nadie pidio – jugadores a los que no le quieren renovar.

    Deja un comentario