El primer semestre de Boca tendrá varias competencias por disputar entre el plano local e internacional. Para competir en el mejor nivel posible, Hugo Ibarra continúa con el armado del equipo, a la espera de la llegada de algún central, única zona en la que cuenta con pocas alternativas.

Aunque no se descarta la idea de que se sumen incorporaciones en otra zona en particular como ha sucedido en mercados de pases anteriores. El año pasado surgieron rumores para reforzar otros sectores como el ataque y allí se mencionaron jugadores como Ángel Romero o Roger Martínez, nombres que suelen aparecer en reiteradas oportunidades.

https://planetabocajuniors.com.ar/la-vuelta-de-equi-fernandez-le-permitiria-a-boca-hacer-una-importante-operacion-a-futuro/

En aquel momento también se había vinculado a otro jugador y que, ahora está próximo a llegar al fútbol argentino. Guido Carrillo, quien apareció en incontables ocasiones, seguiría su carrera en Estudiantes de La Plata.

Al concretarse la negociación, el atacante de 31 años tendrá su segunda etapa en el Pincha luego de su paso por el fútbol chino. Hay que recordar que el ex Mónaco y Leganés estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro.

A mitad de año del 2022 fue ofrecido al club de la Ribera pero la dirigencia desestimó esta propuesta. Ante esta decisión y con pocos minutos en España, optó por lo económico y fue transferido al Henan Songshan Longmen.