Tevez y una rara anécdota con Bianchi

Carlitos y el Virrey, junto a Iarley.

Carlitos contó cómo se enteró que iba a debutar en Boca. Mirá el video.

La extensa carrera de Carlos Tevez está plagada de anécdotas increíbles. Pero parece que el primer gran recuerdo está vinculado a una situación graciosa.

Le preguntaron a Carlitos por el día de su debut y recordó un raro momento que le tocó vivir. ¿Cómo se enteró que iba a jugar? Porque Carlos Bianchi se lo dijo en el baño, mientras ambos orinaban. Mirá cómo contó:

“El día que debuté, jugamos en Córdoba, en el Kempes. Carlos no había dado el equipo. Llegamos a la cancha y lo primero que hago es ir para el baño. Estábamos en los mingitorios y Carlos se me pone al lado. Yo decía: ‘No mirés, no mirés, no mirés’, ja. Y me dice: ‘Mirá que vas a jugar vos, eh’. ‘Ta, ta’, le dije, hice la del Chavo, ja, tenía 17 años“.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que forma rara de enterarse para debutar. El Virrey un capo para buscar tantas cosas vividas en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      jajaja q hdp.. q lindas epocas q tuvimos la suerte de vivir.. de ver lo mejor de BOCA… hay q levantar BOCA de mi vida.. tenemos q estar todos unidos y vamos a ganar todo… huevo jugadores y CT… q esta hinchada va alentar hasta el ultimo minuto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ruben dice:

      yo te vi debutar ese dia Carlitos, lastima que perdimos con gol de Julián Maidana.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario