¿Tevez vuelve al Manchester United?

Mercado De Pases 23/01/2020 | Por 

Bombazo desde Inglaterra: Carlitos suena como refuerzo en el equipo donde ganó la Champions League. Todos los detalles.

Inesperada bomba en el mercado de pases. El medio británico Daily Mail informó que el Manchester United busca nada más y nada menos que la vuelta de Carlos Tevez, el capitán de Boca.

Luego de varios meses de incertidumbre sobre el futuro de Carlitos, hace pocos días se confirmó que seguirá en Boca hasta junio y ahí negociará cómo sigue su carrera con el club. Tevez manifestó en varias oportunidades que quiere retirarse con la camiseta azul y oro.

Sin embargo, este jueves desde Inglaterra surgió el rumor: ante la lesión de Marcus Rashford, desde el United piensan que el «Apache» sería un buen reemplazo. Sería un préstamo por el futbolista que ya jugó en el Manchester y entre 2007 y 2009, donde ganó la Champions League (2008 junto a Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo).

A esta información se sumó también Tuttosport de Italia. Sería una salida inesperada para un futbolista emblema. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Elías dice:

      Llegó papada Ameal y se quieren ir todos los jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      La que le falta a este! Que antes de arrancar el torneo se vaya otra vez como cuando huyo como una rata a china! No me sorprenderia igual ya que a este tipo si que lo cambio la plata. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Fafa dice:

      Ojalá se vaya si total no aporta un carajo ya está para el retiro y además ya no tiene nada que demostrar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Aldo dice:

      Ojalá que se vaya… Si se queda va a ser para que después hablé mal de Ruso… Como hace con todos los técnicos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      chau . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      De los ingleses se puede decir cualquier barbaridad , pero jamás fueron ni serán » boludos «. No vendan humo y no hagan ilusionar a los bosteros con que este sorete se va . No creo nada , y si se llega a ir , me pongo en pedo de la alegría.

    7. HUGO dice:

      VENDANLO POR 10 PALITOS Y TRAIGAN A GUERRERO Y A MARTÍN BENITEZ DE INDEPENDIENTE.

    Deja un comentario