Tevez usará la 10

Fútbol Local 12/07/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

tevez-10

Tras el pedido por parte de la dirigencia a AFA, el “Apache” volverá a lucir la simbólica camiseta en su espalda. ¡Habrá que esperar hasta el sábado que viene ante Quilmes para verlo!

La ansiedad del hincha de Boca es cada vez más grande y los días parecen pasarse cada vez más lento. Pero la realidad marca que Carlos Tevez ya es nuevo jugador xeneize y que este lunes a las 19 será presentado en conferencia y luego saludará a los hinchas en la Bombonera (18.30 abren las puertas y el ingreso es libre y gratuito llevando un alimento no perecedero). A partir del martes estará entrenando bajo las órdenes del “Vasco” Arruabarrena y el sábado, ante el Cervecero, lucirá otra vez la camiseta azul y oro con la 10 en su espalda. Sí, como hace 11 años cuando se fue de casa.

Tras el permiso por parte de los dirigentes, la Asociación del Fútbol Argentino atenderá al pedido y permitirá al ídolo poder vestir la histórica casaca que en este campeonato pertenecía a Nicolás Lodeiro. El uruguayo, de esta manera, llevará la 14 -dorsal que usó en todos sus equipos y hasta en la Selección- y Cristian Pavón usará la 7 que dejará Juan Manuel Martínez, quien no será tenido en cuenta por el técnico y por ahora se entrena con sus compañeros mientras busca solucionar pronto su futuro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • 5 respuestas

    1. Sergio dice:

      el mas grande mejor q messi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Sergio dice:

      una pena q no lo pusieron al final contra chile . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alan dice:

      vamos tevez!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. HUGO dice:

      ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE ASÍ DEBÍA SER?. VAMOS CARLITOS -A DISFRUTAR-. TE LO MERECÉS. POR DEMOSTRARLE A TODOS TU AMOR POR EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA Y UNO DE LOS MÁS GRANDES DEL MUNDO.

    5. Walter Daniel Ramos dice:

      Yo tengo una duda… ¿quien va a utilizar el dorsal 9? vuelve Cigliotti?

    Deja un comentario