En la víspera a la primera semifinal contra el Real Madrid, el “Apache” manifestó su alegría por el tetracampeonato de la Juve y el triunfo de Boca de ayer ante River. Carlos Tevez y Juventus se encuentran en etapas definitorias. Con el cuarto título al hilo del Calcio bajo el brazo, tras la victoria del fin de semana ante Sampdoria, la Champions League más que nunca pasó a ser el principal objetivo del conjunto de Turín. Este martes, desde las 15.45, comenzará en casa la dura serie contra el equipo de Carlo Ancelotti, que además defiende el título. En medio de semejante clima de concentración, el “Apache” se mostró tranquilo ante los periodistas en la conferencia de prensa que realizó este mediodía desde Italia y hasta se refirió a la victoria del Xeneize de ayer contra el Millonario. El delantero, con una sonrisa de oreja a oreja, expresó su felicidad por el superclásico:

“Como bostero estoy muy contento porque ganamos ayer. Así que tengo doble festejo, por el torneo y por Boca”.
Además, como ya es costumbre en cada una de sus apariciones, prefirió no hablar nada respecto a su futuro y su regreso al país para jugar en Boca:
“Ya dije que no voy a hablar de esto… No es justo”.
Enfocándose en el partido de mañana, Carlitos analizó que será una llave difícil enfrentar al Madrid y comentó las expectativas de su grupo:
“Será una serie difícil, abierta. Creo que el que mejor esté en los dos partidos será el que pase. No creo que sea una semifinal con un favorito claro, está todo muy igualado. El que menos se equivoque ganará el partido“. “La verdad que no me esperaba una semifinal, pero sí ganar un campeonato y luchar para llegar lo más lejos en la Champions. Cuando me vinieron a buscar me plantearon un trabajo importante, todos los dirigentes fueron muy serios y querían lograr el sueño de ganar la Champions”.
Por último, al ser consultado, mencionó que no tuvo oportunidad de charlar con Cristiano Ronaldo, con quien compartió plantel y muchos títulos (incluida la Champions del 2008) en Manchester United:
“Todavía no hablé con él, mañana lo veré en el vestuario y hablaremos un poco, pero cuando empieza la partida es un rival. Hemos ganado mucho juntos, pero él jugará para el Madrid y yo para la Juve“.
]]>