Tevez: “Se lo debo a la gente de Boca…”

Volvió a hablar de su retiro.

¿A qué se refiere el Apache? Mirá lo que dijo en un medio italiano.

Carlos Tevez se relaja y descansa luego de un semestre duro en el club de la Ribera. No sólo por las dificultades que pasó el equipo comandado por Guillermo sino también por las lesiones que arrastró el “32” desde su regreso.

Por esa razón, el “Apache” se encuentra de vacaciones antes de comenzar la pretemporada en Estados Unidos junto al resto del plantel. Busca recuperarse y llegar de la mejor manera para hacer la diferencia que no pudo lograr en la primera mitad del año.

Mientras tanto, dialogó con un importante medio de Italia llamado “Corriere della Sera” sobre varios temas. Nuevamente confirmó que se retirará el próximo año y expresó que todavía le debe algo al hincha del Xeneize:

“Yo juego un año más y después lo dejo, se me está terminando la nafta. Primero me gustaría ganar la Copa Libertadores, se lo debo a la gente de Boca. A fin de 2019 dejo el fútbol, está decidido. Tengo una buena relación con el Presidente, Mauricio Macri pero de política no entiendo nada. Me gustaría ser presidente de Boca, pero es una cosa que veo lejana”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 10 respuestas

    1. fran dice:

      grande Carlitos esta copa la tenemos q ganar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. horacio dice:

      grande apache idolo del club!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      grande apache idolo del club!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. D!3guitto dice:

      lo mejor que podes hacer es retirarte en BOCA ya con eso esta todo bien, no te quemes llendote a otro club xke después habla basura. Vamos tevez yo te banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. D!3guitto dice:

      después la gente….. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 33 dice:

      vamos carajo tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 33 dice:

      vamos carajo tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Vamos a ganar la Copa y así podrás retirarse tranquilo. Nos diste muchas alegrías, ojalá sigan mientras juegues. El retiro debe ser bien pensado y creo que vos sabes que falta poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Titán dice: dice:

      ,………………….que alegría, uff!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Matias dice:

      Un año y medio más…lo mismo que el quemero hijo de puta.

    11. Lucss dice:

      Mejor andate ahora mercenario no viniste a boca por amor viniste para ser visible para el mundial te fuiste por $ volviste para dar lastkna y ser una carga. Desde que volviste el unico partido que jugaste bien fue el partido antes de irte a japon con riber. Despues cuando el club te necesito te hiciste humo.

    Deja un comentario