El representante del Apache habló sobre su futuro y el supuesto interés desde Manchester. Repasá sus declaraciones.

La novela de Carlos Tevez fue uno de los temas más hablados del verano. Se creía que el actual capitán de la institución finalizaba su contrato el 31 de diciembre pasado y su renovación se encontraba en stand by por las elecciones presidenciales donde triunfaron Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Finalmente se conoció que su contrato tenía una extensión automática hasta junio y que el futbolista de 35 años podía finalizar su vínculo a mediados de enero. Tras varias charlas con Juan Román Riquelme y el actual presidente del club de la Ribera, decidió seguir seis meses más con su principal deseo intacto: retirarse con la camiseta de Boca.

Ahora, en diálogo con “El Show de Boca” por AM 990, habló Adrián Ruocco. El representante del Apache dejó en claro su futuro:

“Podía decidir rescindir su contrato hasta el 15 de enero, pero decidió no ejecutar la cláusula para acompañar el nuevo proceso que arrancó en diciembre. Tiene seis meses más de contrato, va a seguir hasta junio”.

Sobre el supuesto interés del Manchester United, instalado por el “Daily Mail” de Inglaterra, expresó:

Dijeron que estaban interesados en contar con él por la baja de Rashford. Fue barajado como una de las opciones pero contactos formales no hubo. Fue simplemente algo que surgió en la prensa europea y rebotó en la Argentina. En el último tiempo dijo en todas las charlas con la prensa que quiere retirarse con la camiseta de Boca”.

Por último, sentenció:

Yo lo veo enchufadísimo. Siempre es un ejemplo, no he visto otro jugador con esas ganas. El amor que tiene por el fútbol, siempre es positivo. Es un ganador que cree que las cosas van a ir bien, contagia. Ejemplo, es la palabra”.

En el día de ayer, Miguel Ángel Russo expresó que lo piensa como el 9 de Boca. El presidente también lo bancó y dejó en claro que no tiene nada que envidiarle a Paolo Guerrero, uno de los nombres que surgieron para reforzar el plantel en el último tiempo. ¿Podrá recuperar su nivel y ser clave en el once titular?