A pura sonrisa.

Carlitos habló sobre su lugar en el nuevo Boca. ¿Qué dijo?

Más allá del rival, Boca comenzó la competencia oficial con el pie derecho. Ganó, gustó y goleó por 6-0 a un Alvarado que no puso demasiadas objeciones, clasificándose a los 16avos de final de Copa Argentina.

El equipo demostró un buen funcionamiento y el recién llegado Mauro Zárate se impuso y comandó los ataques del Xeneize destacándose por encima del resto. De esta manera, demostró porqué Guillermo no dudó y lo puso en el once titular esta tarde.

Pero durante toda la semana se habló mucho sobre la suplencia de Carlos Tevez. Que no estaba contento y que era una decisión arriesgada del DT. Y a pesar de todo, el “Apache” habló tras la victoria y su gol despejando todos los supuestos malestares:

Hoy me toca estar desde otro lugar, es importante sumar desde donde sea. Yo primero soy hincha de Boca y quiero que al club le vaya bien. No sé si soy la primera opción del entrenador. Si me toca estar en el banco, lo haré contento como estoy ahora. Y cuando me toque entrar, ayudaré. Voy a aportar siempre”.