Carlitos habló de todo. Su presente, la final en Madrid, la lucha con River y más. Repasá sus declaraciones.

Carlos Tevez disfruta de la actualidad de Boca y también del nivel propio al que llegó con Miguel Ángel Russo como DT. En lo que va del 2020, el capitán del equipo disputó seis encuentros oficiales donde convirtió cinco goles y dio dos asistencias siendo una de las máximas figuras.

En diálogo con el programa ‘Fútbol Sin Manchas’, por Canal 26, el Apache habló del pasado y se refirió a su bajo nivel desde el regreso al club:

Estaba en un pozo del que no podía salir, desde que me fui a China que no estaba en este nivel. Russo es parte de mi momento, siempre fue de frente. Nunca me sentí un exjugador”.

Además, se refirió a las caídas en el pasado:

Lloré muchas veces por Boca las últimas veces. Tendríamos que haber ganado la Copa Libertadores del 2019 y la final en Madrid no se tendría que haber jugado, a River lo benefició jugar allá”.

Al mismo tiempo, palpitando el final de la Superliga Argentina, Carlitos opinó:

No son invencibles, nosotros les ganamos en la Bombonera. El torneo tiene un plus especial porque lo peleamos con River, pero nuestro objetivo principal es la Copa. No quiero revancha, quiero otro partido”.

Por último, ante las chicanas de los hinchas del clásico rival, cerró:

Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, de pie, y eso es lo más lindo. Esto de la Superliga es un desafío enorme, me gusta. Ya lo dije: se van a tener que pelar el culo”.