Tevez, ¿le tiró un palito a Alfaro?

La relación con el exentrenador cambió con el paso de los días y Carlitos dio detalles sobre esto. Mirá lo que dijo.


Previo a la llegada de Miguel Angel Russo como entrenador de Boca, se dio el ciclo de Gustavo Alfaro, período que duró tan solo un año y obtuvo un título: la Supercopa Argentina frente a Rosario Central.

Durante el 2019, año en el que Lechuga tomó el mando del club de la Ribera, se han cuestionado algunos planteos tácticos y declaraciones que hizo a lo largo del año. Justamente, uno de sus testimonios que trajo cierta polémica se dio en las primeras semanas y allí expresó sobre el rol que tendría Carlos Tevez en el campo de juego.

Pese a haberlo nombrado como bandera del equipo, la continuidad del delantero comenzó a disminuir y la palabra del DT expresaba todo lo contrario hasta que cambió por completo la confianza entre el futbolista y el estratega.

El «Apache» dialogó con Fox Sports Radio y dio algunos detalles sobre este tema:

«La confianza con Alfaro se rompió antes. Jugamos dos partidos, no jugué bien y al tercer o cuarto me saca. No era tanto la bandera del equipo como él decía. Su situación era complicada, necesitaba resultados urgentes”.

Otro de los episodios se dio en la semifinal ante River. Por el partido de ida, Carlitos no fue titular y en su llegada había mostrado signos de disconformidad. Sobre aquella situación, expresó:

“Me enteré el día anterior al Superclásico que no jugaba. Yo respeto mucho a mis compañeros y en ese momento cerré la boca. Traté de poner la cabeza fría pero no pude, fue más fuerte que yo. Cuando entendí que era para ponerme en los 20 minutos finales ya era tarde porque me lo dijo en el vestuario. yo estaba con la cabeza dada vuelta”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Ariel dice:

      Y… Alfaro quería ganar, por eso no te puso Carlitos… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      uhhh ya arranco el cabaret este forro. Retirate Carlos ya estás para el puterio nomas no haces otra cosa. Retirate mientras todavía seas querido por el hincha y deja de cagarla así . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xeneize91 dice:

      Como vende humo este la puta madre loco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanignacio dice:

      Cerra el orto forro! que huiste como una rata por plata y por la mafia macrista que son tus socios! cerra el orto y corre la concha de tu hermana! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. cristian dice:

      si sos re muerto tevez , guillermo y alfaro se dieron cuenta que no rendis por eso comes banco , hoy tendrias que comer banco todavia y deja que juegue tu lugar reynoso

    6. Jorginho dice:

      Es vergonzoso que le sigan haciendo notas a esta rata inmunda, que traicionó a Boca , yendose por la puerta de atrás a China. Pareciera que le tuvieran miedo , siempre corriendolo de atras , oliendole el culo , para hacerle una nota. Son más serviles que él.

    Deja un comentario