Tevez habló de todo.

El delantero contó por qué se fue de Boca y criticó a Riquelme. Además, habló de cómo ve al equipo para el final del campeonato.

Tevez rompió el silencio y dijo mucho. En diálogo con “Estudio Fútbol” (TyC Sports), el delantero se refirió a todos los temas que giran en torno suyo.

Su salida de Boca

“Cuando me fui, mi silencio molestó más a los periodistas que a la gente. Yo sabía que a la gente le iba a caer mal igual. La decisión final fue en el último partido. Creía que no tenía más fuerzas para seguir y así le iba a hacer mal al club“.

“En mi primera etapa vi un Boca muy unido: los jugadores, la gente y los dirigentes. Eso hizo que el club ganara lo que ganó. En esta etapa vi un Boca totalmente diferente“.

El equipo y el campeonato

“Boca depende de sí mismo para ser campeón y eso es mérito de Guillermo y del equipo. Confío en que Guillermo va a sacar campeón a Boca“.

Su posible vuelta

“La gente seguro quiere que vuelva a fin de año. Sinceramente, ni yo sé qué voy a hacer a fin de año. Yo me tengo que encontrar conmigo mismo para volver. Si no me sale, creo que ya le di todo al club. Si tengo ganas, voy a ser el primero en decirle al presidente que quiero volver“.

Riquelme

Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Es fácil hablar de afuera. Como jugador y como ídolo de Boca, lo respeto. Pero creo que cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mates con ellos”.

“Ahora se lo critica mucho a Riquelme porque habla cuando Boca pierde. Yo me tuve que bancar eso un año y medio. Riquelme siempre critica a los jugadores de Boca. Creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora. Cuando Boca juega mal, siempre es palabra autorizada para criticar. Cuando River anda bien, siempre los elogia. Riquelme siempre va a ser un ídolo de Boca. Pero afuera deja mucho que desear“.

“No me importa si la gente se enoja. Digo lo que siento y muchos no se animan a decir de Riquelme. Aunque a Boca le vaya mal, yo nunca voy a hablar mal de un jugador del club”.